martes, 26 de febrero de 2013

A Santa Fe, dos días antes


Se confirmará en la jornada de hoy que el plantel de Estudiantes viajará rumbo a Santa Fe el jueves por la tarde vía terrestre, ya que la idea del cuerpo técnico es realizar un entrenamiento el viernes en las instalaciones de Unión.

El partido contra Colón será el sábado a las 17, y de viajar un día antes los jugadores no podrían sacarse la molestia física del viaje.

De esta manera se alojarán en Santa Fe dos noches y el viernes trabajará con la pelota.

SENSINI, CONFIADO

La derrota agónica contra Belgrano no afligió a Roberto Sensini, DT Sabalero: “Se que vamos a salir de este momento. Me voy conforme con la actitud y con el juego”.

Los suplentes jugaron (y perdieron) contra Quilmes

Como viene ocurriendo desde que arrancó el campeonato, los suplentes del equipo profesional de Estudiantes jugaron ayer un partido amistoso. Fue contra Quilmes, cuyo técnico omar De Felippe también aprovechó para poner en cancha a jugadores que habitualmente no son titulares.

El partido favoreció al Cervecero por 3-2, que convirtió por intermedio de los experimentados Martín Cauteruccio y dos veces por Fernando Telechea.

En el Pincha marcaron Guido Carrillo y Joaquín Correa. El gol del tucumano, que había puesto 2-1 arriba a Estudiantes, fue un verdadero golazo, de la misma factura que el marcado durante la pretemporada.

Además, tomaron ritmo Leo Jara, Germán Ré y Gastón Fernández, tres posibles titulares en Santa Fe.

De esos tres, la Gata tuvo un partido más que interesante, como un tercer delantero. El equipo de ayer usó el mismo esquema que el de Primera: 3-5-2, que por momentos fue 3-4-3. ¿Este utilizará en Santa Fe?

Los pibes ya tienen rivales

Se definieron las tres zonas del campeonato de divisiones inferiores para este 2013. En este sentido, Estudiantes integrará la zona B. De estas zonas, los primeros seis equipos de la tabla participarán en la Copa Campeonato y el resto jugará la Copa Competencia. El jueves 5 de marzo se conocerá el cronograma de partidos. Más allá de esto, ya se dieron a conocer los rivales del Pincha: River, Independiente, Newell’s, Arsenal, Instituto, Patronato, Godoy Cruz, Huracán, Sarmiento, Merlo, Defensa y Chacarita.

No hay comentarios: