sábado, 23 de febrero de 2013

“Se nos escapa en una jugada desafortunada”


LA DE SCHUNKE FUE UNA DE LAS VOCES QUE SE ESCUCHO AYER EN EL UNICO

El vestuario albirrojo mostró otro semblante, pese al empate que ayer alcanzó en el estadio Ciudad de La Plata. Rostros cansados pero conformes porque lucharon mucho durante los noventa minutos para alcanzar el triunfo, que se les fue en “una jugada desafortunada” de Agustín Silva.

A la salida de la zona baja del estadio una de las voces que se escucharon en el equipo local fue la del defensor J onathan Schunke . “Se nos vuelve a escapar un partido en una jugada desafortunada. Cuando más necesitábamos ganar, en un partido muy parejo, esta vez nos tocó empatar, creo que no es justo”, señaló el defensor.

En el segundo tiempo Estudiantes retrocedió unos metros y le entregó el balón a su rival. “La idea fue replegarnos, para luego salir de contra, porque sabíamos que San Lorenzo iba a dejar espacios. Pero bueno creo que los teníamos controlados pero no salió como lo esperábamos”, agregó el jugador que ayer cumplió 26 años.

El error del arquero Agustín Silva, que posibilitó la igualdad de San Lorenzo en el partido no pasó por alto en el análisis del defensor Pincha. “Esto es así, en primera estos errores te terminan condicionando un resultado. Estas son cosas del juego. La vez pasada me sucedió a mi y esta vez le tocó a otro compañero, pero de errores está lleno el fútbol argentino y si esto no suceden, lo partidos terminan empatados” , concluyó el defensor central del equipo que dirige Diego Cagna.

Braña y Angeleri, dos amonestados que no jugarán en Santa Fe

Apenas 16 minutos pasaron desde el inicio para que Sergio Pezzotta le mostraba la tarjeta amarilla a Rodrigo Braña, un abonado a la misma.

La sanción no se discutió para nada, ya que le ingresó con mucha fuerza y desde atrás al volante de San Lorenzo Ignacio Piatti, cuando estaba por meterse en zona de peligro. Eso sí, fue innecesaria ya que el Pampa Gelabert se encontraba a pocos metros esperándolo para tirarse a los pies.

Además de condicionarlo para el resto del partido, lo peor para Braña y para Diego Cagna fue que llegó a la quinta y de esta manera se perderá el juego de la próxima semana en Santa Fe contra Colón.

No es la primera vez que el Chapu se pierde un partido por acumulación de amarillas y/o expulsión, todo un defecto que el notable volante nunca pudo solucionar desde que juega en la Primera del Pincha.

Ahora, Diego Cagna deberá buscarle un reemplazante a un jugador que no se suplante así nomás. Es algo más que un termómetro para el equipo y por eso no será una semana más.

Hasta el torneo pasado su reemplazante era Matías Sánchez, quien ya no pertenece más al plantel ya que se marchó al fútbol de los Estados Unidos. Por eso, se especula que Marcos Gelabert se meterá en el centro, y seguramente Gastón Gil Romero pueda sumarse al banco de suplentes.

ANGELERI, OTRA BAJA PARA CAGNA

Cuando Diego Cagna todavía no había digerido la amonestación de Braña que lo marginaba del viaje a Santa Fe, Sergio Pezzotta tampoco tuvo inconvenientes para mostrarle la tarjeta amarilla a Marcos Angeleri, por una infracción cuando tuvo que salir lejos del área para frenar a Alan Ruiz.

Al igual que el volante Mambrú también llegó a la quinta y por eso no podrá ser tenido en cuenta por el técnico, que en principio no tendría inconvenientes: Germán Ré podría sumarse a la línea de tres como stopper o como líbero.

También podría jugar como lateral por la derecha en caso de que el DT decida volver a defender de la misma manera de la que comenzó el torneo.

Sin dudas, dos malas noticias para un ciclo que parece estar perseguido por los nubarrones.

No hay comentarios: