miércoles, 27 de febrero de 2013

Una propuesta muy singular


UNA VISTA PANORAMICA DEL PREDIO DE ESTUDIANTES

La empresa Shap SA que, como se recordará, ganó a fines de diciembre pasado el concurso de licitación para la construcción de la cabecera de 57 del nuevo estadio de Estudiantes, le habría ofrecido a la dirigencia del club una alternativa para concretar la misma.

Claro que la propuesta es económica y deberá ser analizada en profundidad y en detalle por la CD que preside Enrique Lombardi.

Lo que ha trascendido es que dicha empresa, para levantar esa tribuna y solventar los gastos, le habría solicitado al club que le ceda un porcentaje de cuatro jugadores surgidos del semillero pincharrata.

Se trata del lateral-volante mendocino Sergio Modón (20), quien actualmente juega en reserva; del mediocampista estadounidense Michael Ryan Hoyos (21); del volante central platense-rionegrino Gastón Gil Romero (19) y el lateral libreño Emmanuel Tarabini (20).

Cuando se habló de esta posibilidad, se conoció que desde el club se dijo que en esa lista no podían estar Guido Carrillo ni Joaquín Correa.

La propuesta habría surgido de la propia empresa constructura y luego de haberse analizado distintas alternativas para poder financiar esta obra que es esperada con gran ansiedad por los socios y simpatizantes del club.

Lo que no ha trascendido es qué porcentaje pretende de cada uno de estos jugadores, tema que deberá analizar ahora la dirigencia.

Cabe consignar que la empresa Shap ganó la licitación para la construcción de la futura cabecera de calle 57, en donde se albergará el público visitante en el nuevo estadio de Estudiantes. La empresa resultó ganadora en el concurso licitatorio y comenzó a trabajar a partir del 2 de enero en la construcción de la citada tribuna.

No hay comentarios: