lunes, 18 de marzo de 2013

Diego Cagna: “El grupo está fuerte, acá no importa lo que se diga afuera”


DIEGO CAGNA Y SU AYUDANTE, EL FLACO FONTANA ORDENANDO EL EQUIPO AYER EN LINIERS

El técnico pincha quedó conforme por cómo jugó su equipo

Estudiantes jugó ayer en Liniers ante Vélez , uno de los mejores partidos de la temporada pero como pasó en casi todos los cotejos anteriores, esta vez, de no ser por el milagroso gol del Chino Benítez , otra vez el Pincha hubiera dejado el campo de juego con poco o casi nada dentro del bolso.

Y después de la espesa semana vivida en el Country de City Bell, dónde se pudo comprobar que el ciclo de Diego Cagna pendía de un hilo, la igualdad ante el Fortín trajo un poco de bálsamo al malherido búnker albirrojo . Por eso una vez terminado el encuentro de ayer, Diego Cagna habló y dijo que: “Se podría decir que el grupo esta fuerte entre nosotros, después lo que diga afuera, no nos afecta” sentenció.

Y se justificó: “Por ahí en otros partidos jugábamos bien y no podíamos concretar, encima las jugadas que convertimos las anulan, así que hoy podemos decir que fuimos claramente superiores a Vélez y nos meten un gol cuando estábamos mejor en algo que era injusto, después vino el gol del Chino-por Benítez- y pudimos por suerte empatarlo” .

La calidad de Vélez le dio otra dimensión a la igualdad : “Por el rival y la cancha se magnifica el empate, pero habría que ver que con Colón se jugo también muy bien” Respecto de las críticas y del ambiente que rodea al equipo, Cagana aclaró que: “Los jugadores respondieron y responden en todos momentos, después se producen errores individuales que cuestan partidos, pero ellos quieren salir de este momento, hacen todo lo posible” .

Respecto del punto conseguido dijo que: “Para la tabla no sirve, obviamente hay que seguir trabajando y empezar a ganar” .

“Somos un equipo que le puede hacer partido a cualquiera, le podemos ganar a cualquiera, lo importante es que estamos bien” .

“El equipo responde”

“El equipo viene mejorando, pero no se nos dan los resultados, lo bueno es que el equipo responde, cuando empecemos a a ganar, todo se dará vuelta”. Textual de Marcos Angeleri

No hay comentarios: