lunes, 18 de marzo de 2013

Martínez: “No ligamos nada”


MARTINEZ PASO AL ATAQUE

El partido ya había terminado en Liniers y Román Martínez se justificó por el empate: “No ligamos nada y hay que seguir, porque se vio que fuimos superiores a Vélez” dijo.

Además dijo: “Creo que la segunda vez que ellos patearon al arco, nos meten el gol, por suerte lo pudimos levantar, otras veces nos convierten y no podemos hacer nada” analizó el jugador pincha.

“Quizás no jugamos de manera vistosa, pero ellos- por Vélez- no jugaron a nada, porque sin dudas tuvimos mucha mas situaciones que Vélez, pero cuando vos no convertís en el arco de enfrente, te convierten, es así” comentó.

Sobre la jugada que la hinchada gritó gol, Martínez dijo que también lo gritó pero: “Otras veces esas pelotas entran, estamos contentos por lo que mejoramos, no por el resultado”.

El Chino y un gol muy significativo

El gol que Leandro Benítez marcó ayer en el Amalfitani de Liniers tuvo mucha significación, tanto para el nacido en Ensenada pero berissense por adopción, como para el equipo albirrojo. Sucede que el Chino anotó de tiro libre a poco de ingresar en reemplazo de Marcos Gelabert, y de esta manera llegó a la suma de cinco en torneos cortos, que lo erige en el goleador pincharrata en esta especialidad. Hasta ayer Benítez tenía cuatro mediante esta ejecución al igual que Juan Sebastián Verón, hoy devenido en director general del fútbol del club, y José Ernesto Sosa, actualmente militando en el FC Metalist Kharkiv, de Ucrania.

Pero, además, esta conquista que terminó sellando el empate albirrojo ante los velezanos, sirvió para cortar una racha de cinco partidos sin poder anotar en el José Amalfitani de Liniers. El Chino no se hacía presente en la red enemiga desde el 13 de noviembre de 2010, cuando Estudiantes, en Victoria, cayó ante Tigre por 2-1. Benítez había igualado transitoriamente. En ese juego fueron expulsados Román Martínez y el DT Caruso Lombardi, del local.

La última victoria de Estudiantes en dicho reducto se remontaba al 8 de abril de 2010, cuando por la 13ra fecha del torneo Clausura se impuso por 1 a 0, con gol de Gastón Fernández. Ayer, por rara paradoja, la Gata integró el banco de suplentes de la visita, pero no ingresó al juego.

No hay comentarios: