lunes, 18 de marzo de 2013

Empate en Reserva


Estudiantes y Vélez empataron 0-0 en el partido preliminar. En el primer tiempo realmente pasó muy poco. Estudiantes apenas pudo pasar alguna vez la mitad de cancha.

Lo único que alteró la tranquilidad fue un blooper del arquero Gerónimo Rulli, que entregó mal una salida a Presentado y le dejó la pelota al delantero Chacón. Pero el 11 se hizo un nudo y no pudo poner el 1-0.

En la parte final todo cambió. El Pincha con la movilidad de Sequeyra y la potencia de Mendoza empezó a inquietar mucho al arco local.

El problema de Estudiantes, a pesar de no haber podido marcar fue que se empezó a caer físicamente. Y Gerónimo Rulli, que se había equivocado en el primer tiempo fue clave para mantener el cero en su arco.

La polémica estuvo en el último minuto, cuando el árbitro no cobró un claro penal sobre Enzo Díaz.

Vélez: A. Aguerre, E. Olivera, L. Giannetti, S. Alvarez, M. Bittolo, A. Allione, L. Fioraventi, E. Pucheta, I. Chacón, D. Celis y F. Vázquez. DT: H. Almandoz.

Estudiantes: G. Rulli, M. Rosales, M. Presentado, M. Diarte, L. Bonomo, G. Seijas, P. Soria, F. Piergiácomi, J. Saqueyra, E. Umere y D. Mendoza. DT: M. Zuccarelli.

Goles: no hubo.

Cambios: PT, 40m Vera por Allione (V). ST: 20m Schmitd por Celis (V), 25m Igartúa por Umere (E), 31m Arbello por Piergiácomi (E), 42m Marquevich por Sequeyra (E) y 43m Díaz por Vera (V).

Arbitro: E. Bevacqua. Cancha: Vélez.

No hay comentarios: