sábado, 23 de marzo de 2013

“Feliz por haber jugado”


LUCIANO GALLETTI VOLVIO A PATEAR UNA PELOTA

El Huesito se metió en el complemento. Su regreso a las canchas, cada vez más cerca. Su alegría y emoción

LUCIANO GALLETTI JUGO CASI 20 MINUTOS EN EL PARTIDO DE LOS SUPLENTES. “CREO QUE YA TENGO LA HABILITACION PARA PODER JUGAR”, DESTACO

Desde la mañana estaba la versión: “Parece que hoy Luciano Galletti va a jugar unos minutos”. Sí, después del trasplante de riñón al que se sometió el pasado 2 de octubre, y a días de haber recibido el alta médica definitiva el Huesito jugó casi 20 minutos en el partido que los suplentes cayeron 1-0 contra All Boys.

De esta manera el delantero que supo jugar tantos años en el Pincha y luego siguió su carrera en Europa empieza a cristalizar su retorno al fútbol y cerrar así una semana perfecta: alta definitiva, habilitación de la AFA y sus primeros minutos en un partido casi normal.

Ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Joaquín Correa. A esa hora, todos los presentes en el country empezaron a seguir el partido con otro interés. Mucho más sus padres, la esposa y su hermano, atentos a cada intervención y comiéndose el alambrado de la cancha número 1 de City Bell.

SE SINTIO MUY BIEN EN LA CANCHA

después del partido, ya con menos adrenalina, Luciano Galletti habló con este medio y compartió sus sensaciones después de sus primeros minutos como futbolista.

“Estoy muy contento por haber vuelto a una cacha y por haber jugado un partido” , arrancó. “Lógicamente me falta ritmo y minutos, pero ya lo iré recuperando. Lo importante fue haber empezado”.

Además confesó que ya sabía que iba a jugar unos minutos y que por eso ya desde la noche sintió ese cosquilleo en la panza. “Ya veníamos charlando con los médicos y el cuerpo técnico que hoy iba a hacer 15 minutos. Me lo tomé muy bien esto de volver” .

“Es el comienzo. Sumar minutos. No es lo mismo jugar en cancha de once que entrenar” , declaró el Huesito, consciente que ayer dio el primer paso de una carrera que tiene un sólo objetivo: volver a jugar al fútbol en forma profesional.

A la hora de contar quiénes estuvieron en un costado de la cancha, enumeró: “Mis viejos, mi mujer, mi hermano” .

“Ellos van viendo que estoy bien y contento. Están esperando que debute. El apoyo de ellos es fundamental, sin su ayuda no hubiese llegado hasta acá”, continuó el delantero que ayer se recostó por la derecha y desde allí intentó asociarse en el juego con Guido Carrillo y Gastón Fernández.

Por último habló de su habilitación: “Oficialmente no pude hablar el tema. No me comuniqué con ningún dirigente, pero por lo que sé estoy habilitado” .

El Albo pegó de entrada

Un gol de Iván Borghello, a poco de comenzado el partido, fue suficiente para que All Boys se llevara el triunfo. El Pincha tuvo varias chances para empatar, pero no pudo

No hay comentarios: