domingo, 31 de marzo de 2013

Mauricio Pellegrino es el elegido por Verón, hubo contactos y un preacuerdo


PELLEGRINO, EX DT DEL VALENCIA, ESTA COMO NUMERO 1 EN LA LISTA
 
PELLEGRINO, EX DT DEL VALENCIA, ESTA COMO NUMERO 1 EN LA LISTA 
 
La salida de Diego Cagna ya es un hecho. Se acabaron las especulaciones y los rumores sobre el futuro del técnico de Estudiantes. Ahora, en las próximas horas deberá ser anunciado quién será el nuevo DT del plantel.
La información que maneja este diario es que sería Mauricio Pellegrino, avalado por Juan Sebastián Verón y con quien inclusive ya hubo varias reuniones. Y hasta habría un preacuerdo para su llegada, que fue confirmada en reuniones de la CD la semana pasada.
El nombre ya fue tirado sobre la mesa hace un mes, pero como su paso por el Valencia fue interrumpido antes de tiempo no puede hacerse cargo de ningún equipo hasta el mes de mayo. Por eso, en el Pincha se habla de un interinato, que sería durante todo el mes de abril. Para que luego sea Pellegrino quien tome la batuta.
El problema es que a los dirigentes no les agradada demasiado el nombre de Pellegrino, ya que era el elegido para sentarse cuando se fue Juan Manuel Azconzábal, pero después de haberles dado la palabra terminó arreglando su llegada al Valencia de España, un ciclo que de todos modos no terminó de la mejor manera para él y su cuerpo técnico, que tiene a Pablo Cavallero como ayudante de campo.
Si no prospera la llegada de Pellegrino, que parece poco probable, los otros candidatos serían Matías Almeyda y Gabriel Milito, con quiénes no hubo contacto formal salvo la amistad que ambos tienen con el director deportivo albirrojo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: