domingo, 28 de abril de 2013

Alayes en Madrid, ¿con Simeone?

VIAJE FAMILIAR Y LABORAL

El secretario técnico del Pincha está en España. Ayer observó el

clásico de Madrid

MARCOS GELABERT PUSO EL CUERPO Y TRATO DE PROTEGER LA PELOTA, EN UN PASAJE DEL PARTIDO CON BOCA
MARCOS GELABERT PUSO EL CUERPO
Y TRATO DE PROTEGER LA PELOTA, 
EN UN PASAJE DEL PARTIDO CON BOCA 
 
Llamó la atención su ausencia en el Estadio Ciudad de La Plata. Agustín Alayes, el secretario técnico de Estudiantes, se encuentra en España en viaje familiar, al que le anexó algunas cuestiones laborales.
¿Cómo? Es que ayer aprovechó para ir a mirar el clásico de Madrid entre Real y Atlético. Se ubicó en una platea y desde allí disfrutó del juego.
Si bien no pudo ser confirmado, después del match tenía previsto ir a saludar a Diego Simeone, el DT Colchonero, que fue la cabeza del Estudiantes campeón 2006, que tuvo al Flaco como una de sus máximas figuras.
La charla, además no iba a esquivar el posible cruce entre ambos equipos en el torneo internacional que tiene pensado desarrollar DirecTV en Sudamérica.
Uno de esos equipo podría ser Estudiantes, siempre de acuerdo a la información brindada por la dirigencia.
Si bien la idea de la organización era jugar ese partido el 4 de agosto, en oportunidad que el Pincha celebre una nuevo aniversario, parece imposible que se juegue en esa fecha si es que la AFA decide adelantar el inicio del próximo torneo.
Sin lugar a dudas que la experiencia vivida en España le será de máxima utilidad a Alayes, que en enero asumió una responsabilidad que hasta hace cinco meses le parecía imposible.
Antes del viaje a España, Alayes estuvo recorriendo Inglaterra y por eso visitó varios clubes de aquel país.
¿MAXIMA AUTORIDAD?
La decisión de Verón de volver a ponerse los pantalones cortos deja a Agustín Alayes como la máxima referencia.
La idea de la Brujita es que el Flaco sea el nuevo director deportivo, o que al menos desempeñe esa función en forma virtual aunque no ocupe el cargo formal. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: