domingo, 28 de abril de 2013

Gil Romero y una lesión que preocupa


GIL ROMERO SACO EL REMATE
GIL ROMERO SACO EL REMATE 
 
Gastón Gil Romero, sin lugar a dudas una de las esperanzas que tiene el semillero de Estudiantes, tuvo que dejar la cancha al comenzar el segundo tiempo, culpa de un fuerte golpe en la zona abdominal.
La acción transcurrió en los minutos finales del primer tiempo cuando el volante trabó una pelota con dos mediocampistas de Boca. Quedó en el piso y continuó, con esfuerzo, los minutos siguientes. Pero en el complemento fue reemplazado por Román Martínez.
Luego del juego se habló de una molestia en la zona abdominal. En principio se no descartó que sea un desgarro, por eso mañana, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, será evaluado por el doctor Ermilli. Se calcula que estará afuera de equipo dos fechas 

¿No fue penal del Chavo Desábato a Acosta en el segundo tiempo?  

Diego Abal tuvo un arbitraje correcto en su estadía por el estadio Ciudad de La Plata. Amonestó lo normal y estuvo cerca de cada jugada. Pero hubo una jugada que realmente dejó mucha tela para cortar. Fue la de los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Leandro Desábato le puso su brazo izquierdo en el pecho de Lautaro Acosta, cuando el delantero de Boca estaba por quedar mano a mano con Gerónimo Rulli.
A primera vista dio toda la sensación que fue penal, porque en velocidad el Laucha se revolcó y pareció que el Chavo había llegado a destiempo.
Después la imagen televisiva dejó alguna duda, aunque la mayor sensación que dejó fue que Abal debió sancionar penal en favor de Boca.
Tanta duda le generó al árbitro que no se animó a sacarle amarilla a Acosta por simular, que debió haberse ido expulsado de esta manera.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: