domingo, 28 de abril de 2013

“El triunfo es para la gente”

NUÑEZ LUCHA POR LA PELOTA

NUÑEZ LUCHA POR LA PELOTA 
 
Maximiliano Nuñez fue otro de los jugadores pinchas que destacó sobre todo el triunfo: “La gente se merecía esta victoria”. “Fue muy importante porque veníamos trabajando mucho y no se nos podía dar y hoy -por ayer- por suerte pude convertir” .
El delantero pincha se sinceró y declaró: “Soy hincha del club, siento mucho la camiseta y siento aún muchísimo más el hecho de no ganar” , aclaró.
“En el primer tiempo todo fue muy parejo, pero después, el juego se abrió con el gol y tuvimos mas chances, pero el resultado fue lo mejor” , finalizó el jugador de Los Hornos. 

“Lo único que importaba era ganar”  

Gerónimo Rulli, la figura albirroja, fue muy claro en el análisis y se mostró optimista

EL SAQUE DE META DE RULLI
EL SAQUE DE META DE RULLI 
 
Con sólo cuatro partidos en el arco pincha, Gerónimo Rulli , mostró aplomo en las situaciones que le tocó intervenir y destacó por sobre todo la victoria: “Había que ganar y por suerte se logró, era lo único que necesitábamos hacer” , aseguró el juvenil pincha.
Acerca de las jugadas mas difíciles, Rulli opinó: “ La más difícil fue la que le tapé a Silva, pero sinceramente la actuación individual no importaba, lo que si importaba era ganar, hicimos un partido bárbaro en defensa y cuando logramos la ventaja, la pudimos aguantar” , comentó.
“Le había prometido a mi viejo una victoria y por suerte se la di” . Además anadió: “No pensamos a futuro, si hacemos eso estamos muertos, si el club me da la confianza para jugar, ahí estaré pa r a defender el arco. Tenemos que partir de este envión anímico de ganarle a Boca y salir a ganar en cualquier cancha” , finalizó. 

“No estamos para perder”  

GELABERT ANALIZO EL TRIUNFO
GELABERT ANALIZO EL TRIUNFO 
 
El arquero y capitán de Boca, Agustín Orión, indicó ayer, tras la derrota ante Estudiantes por 1-0, que el equipo no puede tener otro “resultado negativo” ya que el club exige ganar “todos los domingos”.
“Es difícil hablar y reiterar siempre lo mismo. Hoy tuvimos chances, un buen juego, un buen partido en general y otra vez nos llevamos un resultado negativo y la realidad marca que nosotros no estamos más para perder, tenemos que ganar”, explicó Orión.
“Sabemos que tenemos que hacer una mejor tarea, que todos debemos levantar porque esto es Boca y te exige ganar domingo a domingo”, agregó el arquero que, ante la ausencia de Juan Román Riquelme, volvió a llevar el brazalete de capitán.
En referencia al encuentro del próximo miércoles ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores señaló: “Será una linda serie contra un gran equipo donde debemos hacer dos partidos buenos. Empezamos en casa con toda la gente y esperamos mejorar, convertir las situaciones que tenemos y darle una alegría a la gente y a nosotros porque intentamos mejorar día a día”, concluyó.
GELABERT: “QUERIAMOS GANAR SI O SI”
Marcos Gelabert no le escapó al triunfalismo y se mostró muy contento con los tres puntos conseguidos contra Boca. “Nos dimos a una alegría a nosotros y a la gente. Es increíble lo que alentaron, después de semejante racha negativa y siempre estuvieron”.
“Hubo partidos que merecimos ganar y nos fuimos vacíos. Trabajamos en bloque, ordenados, por ahí nos faltó fútbol, fuimos solidarios y nos quedamos con algo muy importante para el grupo”, continuó el Pampa Gelabert, muy importante en el segundo tiempo, cuando tuvo que salir Gil Romero.
“Queríamos ganar sí o sí, porque Boca es un grande y ganarle siempre es muy bueno más allá de como venga en racha negativa” , agregó.
“Nos acomodamos todos, ellos nos manejaron la pelotas pero no nos llegaron mucho con peligro, por suerte ganamos”, completó el jugador que será titular, con seguridad, el próximo jueves en Catamarca.
Por último dejó un concepto de Gerónimo Rulli: “Es un chico que, a base de esfuerzo y sacrificio, obtuvo lo que tiene” .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: