domingo, 28 de abril de 2013

Reserva: hoy en el Country


ROMAN MARTINEZ, EN ACCION AYER. HOY JUEGA LA RESERVA
ROMAN MARTINEZ, EN ACCION AYER. HOY JUEGA LA RESERVA 
 
La Reserva de Estudiantes jugará hoy a las 11 su partido contra Boca, si es que la lluvia lo permite.
En el campeonato de Reserva, el Pincha suma veintinueve puntos en veintiocho partidos disputados. En total, ganó en 9 partidos, empató once y cayó en la misma cantidad. El último partido como local fue igualdad 1-1 con tanto de Guido Carrillo. Mientras que la última victoria llegó en condición de visitante cuando el León venció a Arsenal en Sarandí con gol de Lucas Diarte.
En tanto San Lorenzo venció ayer por 3 a 2 a Godoy Cruz de Mendoza en el Bajo Flores. Con este resultado el Santo quedó momentáneamente puntero hasta hoy cuando Colón dispute su correspondiente partido.

Inferiores: 10 puntos frente a Sarmiento
Clic para ampliarLas divisiones menores de Estudiantes tuvieron un sábado feliz contra Sarmiento, ya que sobre 18 puntos posibles sumaron 10.
El triunfo más resonante lo consiguió la Cuarta , que goleó 3-1 con tantos de Kevin Hoyos, Julián Marchioni y Leonardo Marinucco.
En tanto, la Quinta cayó 3-0, un resultado que no admite mayores comentarios.
Lo sorpresivo fue la derrota de la Sexta : 4-1. De todos modos, el equipo no mereció semejante castigo. El gol fue de Nahuel Luna.
En City Bell, la Séptima igualó 1-1, con un gol de Gonzalo Ireba.
En tanto, la Octava lo dio vuelta gracias a dos goles de Facundo Bruera para ganar 2-1.
Por último, la Novena derrotó 1-0 al Verde con un tanto de Juan Quintana en el segundo tiempo.
Si bien todavía no está dentro de los seis que jugarán la zona campeonato la proyección es buena porque ya quedó libre y tiene una fecha postergada.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: