viernes, 31 de mayo de 2013

Arranca la venta de localidades


La venta de localidades para el encuentro ante Independiente a disputarse mañana en Avellaneda, arrancará en la jornada de hoy, desde las 11, en las boleterías ubicadas en el Estadio Ciudad de La Plata (32 entre 23 y 24), y se extenderá hasta las 18, según se informó oficialmente.
Cabe informar que la entidad de Avellaneda otorgó a Estudiantes 3600 generales que se venderán a 60 pesos y solamente estarán destinadas para os socios del club.
El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América y comenzará a las 14 horas.
La movilización para acompañar al conjunto que dirige Mauricio Pellegrino se está gestando, y será importante, razón por la cual se estima que habrá un número importante de hinchas en la bandeja superior de la cabecera visitante en el Libertadores de América. 

Mañana juega la reserva 

Habrá actividad mañana para la reserva pincharrata que dirige Martín Zuccarelli.
Enfrentarán a Independiente, en Avellaneda, en el cotejo preliminar.
El partido corresponde a la fecha 35 del campeonato de AFA y se disputará en la previa del cotejo principal, en el mismo Estadio Libertadores de América.
Las acciones darán comienzo a las 11:45 de mañana.
De esta forma, los futbolistas de la reserva albirroja volverán a jugar de preliminar después de seis fechas. La última vez había sido ante Quilmes en el Estadio Centenario.
En relación a dicho campeonato, el Pincha jugó 31 fechas, cuatro menos de lo que correspondería, según el cronograma de partidos. Por esto, el León se ubica en la décimo novena posición en la tabla. Solamente supera a Unión de Santa Fe.
En total, la reserva albirroja cosechó 31 puntos debido a seis partidos ganados, doce empatados y doce perdidos. Con 30 goles a favor y 44 en contra.

Innocenti se va sin mostrarse 

El volante Alessio Innocenti ( 20), quien llegó a Estudiantes en el último mercado de pases junto a Kevin Rendón, seguirá los mismos pasos del colombiano y también se marchará del club sin haber jugado un solo minuto en Primera.
Según se conoció en las últimas horas, el volante volverá al club Milan, club dueño de su ficha y continuará su carrera en Italia.
El jugador no tuvo oportunidades para mostrarse, primero con Cagna y después con Pellegrino, razón por la cual resolvió cortar el vínculo que lo unía con la entidad albirroja.
Es cierto que lo acosaron las lesiones, además tuvo escasa fortuna y ante la no consideración de los entrenadores, Alessio Innocenti se encamina al final de su vínculo con la entidad pincharrata, y su desvinculación llegaría a fines del mes de junio.
Innocenti, proveniente del Milan italiano desembarcó a préstamo por 6 meses en la institución, donde nunca llegó a contabilizar minutos en primera: apenas jugó poco más de una hora en reserva contra Unión de Santa Fe y otra media hora ante Argentinos Juniors.
En otro orden, el lateral Raúl Alejandro Iberbia (23) es otro de los jugadores surgidos del semillero de Estudiantes que también se alejará a fines del próximo mes, cuando caduque su contrato.
El defensor oriundo de Carmen de Areco hizo las inferiores en el club y su debut en primera división se produjo en el torneo Apertura 2008.
Iberbia, que se encuentra recuperándose de la operación de un tobillo, se alejaría luego de no haber renovado su vínculo contractual. Su futuro estaría en el fútbol brasileño.
Desencuentros entre los dirigentes y la gente que representa al jugador condujeron a la posible renovación a un callejón sin salida, a despecho que se pretendía retenerlo en el plantel.
Otro que seguiría los pasos del Rana Iberbia sería el experimentado volante Leandro Benítez , que ya estudia algunas propuestas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: