domingo, 26 de mayo de 2013

Duván Zapata: Números que no cierran y un hermetismo total

Molestó a la representación del jugador que se haya insistido con la cifra de 10 millones de euros

LOS GOLES DE DUVAN ZAPATA SIGUEN SIENDO OBSERVADOS POR VARIOS EQUIPOS DEL MUNDO
LOS GOLES DE DUVAN ZAPATA SIGUEN SIENDO OBSERVADOS 
POR VARIOS EQUIPOS DEL MUNDO
 
La salida de Duván Zapata sigue siendo tema de conversación en La Plata. También en Portugal, aunque en las últimas horas no hayan surgido mayores novedades.
Desde la ciudad de Oporto se informó que la dirigencia del equipo campeón luso no puede brindar información ya que existe un compromiso de confidencialidad que les prohibe informar a la prensa.
Si bien la prensa local dio el visto bueno a la información surgida en Argentina del interés del Porto por el delantero de Estudiantes, no pudo ampliar demasiado, ya que el plantel está de licencia y todavía no está definida la continuidad de Víctor Pereira en el cargo de técnico para la próxima temporada.
Eso sí, ante la consulta de cuánto dinero podría pagar el Porto por Duván Zapata, la respuesta fue unánime: “De ninguna manera desembolsará 10 millones de euros”.
Este punto no parece ser un detalle menor a la hora de entender la negociación. Al parecer, según pudo constatar este medio, no cayó nada bien en la representación del jugador que el presidente Enrique Lombardi haya hecho público su tasación en 10 millones de euros.
Consideran los empresarios que esto podría alterar las charlas preliminares, ya que los lusos no estarían dispuestos a pagar tanto dinero por un jugador que todavía ellos no terminan de aprobar.
“Difícilmente haya un avance en los próximos días, porque el Porto todavía tiene mucho que resolver a nivel interno”, se dijo desde el diario A Bola, considerando que el pase del delantero colombiano deberá esperar un largo tiempo más.
Fernando Schena, el representante del jugador se encuentra en nuestro país y desde aquí estaría manejando el pase del jugador que desvela a toda la dirigencia albirroja.
Duván Zapata es el jugador a vender y con el dinero que ingrese por su traspaso comenzaran a develarse los misterios de los refuerzos que podrían llegar al club en este mercado de pases.
Los próximos partidos, de paso, podrían servirle al jugador, ya que en caso de seguir convirtiendo goles elevaría directamente su cotización. Y podrían ser el llamador de nuevos clubes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: