domingo, 26 de mayo de 2013

Sin definición: Pellegrino probó con la Gata y Auzqui


GASTON FERNANDEZ PODRIA INGRESAR EN EL LUGAR DE CARLOS AUZQUI
GASTON FERNANDEZ PODRIA INGRESAR 
EN EL LUGAR DE CARLOS AUZQUI
Mauricio Pellegrino parece que se tomará todo el tiempo necesario para confirmar el equipo que mañana jugará contra Argentinos Juniors en La Plata.
La novedad, tal como había anticipado este medio, radica en la duda que tiene el DT a la hora de buscar al jugador adecuado para desempeñarse por la banda derecha.
En la práctica de ayer probó primero con Gastón Fernández y luego le dio su oportunidad a Carlos Auzqui.
Al parecer, ya que el cuerpo técnico se maneja con extremada cautela, éste sería la única duda que tiene el Pincha para jugar mañana su compromiso de la 15ta fecha.
De esta manera repite una modalidad, que mantuvo en todas las semanas desde que se hizo cargo del equipo. Jamás pudo repetir el once y podría pasar lo mismo si se decide por la Gata.
Auzqui no tuvo un buen partido en Rafaela y el ingreso de Gastón Fernández podría aportarle mayor explosión de mitad de cancha hacia adelante, aunque perderá bastante despliegue defensivo.
Recién hoy el equipo estará definido, aunque no se descarta que sea recién en la charla técnica cuando los jugadores se enteren quiénes enfrentarán al Bicho.
Así, el posible equipo sería: Rulli; Angeleri, Germán Ré, Desábato, Jonatan Silva; Braña, Leandro Benítez; Maxi Núñez, Román Martínez, Fernández o Auzqui; Zapata .
El plantel se volverá a entrenar hoy por la mañana y luego quedará concentrado. Recién en la jornada de hoy el DT informará quiénes se concentrarán.
RIVAL CONFIRMADO
El técnico de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi, apostará a la inclusión del joven delantero Mariano Guerreiro en el equipo titular que mañana jugará desde las 18.10 ante Estudiantes.
Guerreiro, con 20 años, debutará en Primera División en el elenco de La Paternal y será el único delantero definido, luego de que el entrenador ensayara hoy en el predio de UTA en Moreno con un esquema táctico 4-4-1-1.
De esta manera postergó al ecuatoriano Juan Luis Anangonó, que irá al banco de suplentes.
Además, Pablo Bárzola y Franco Flores suplirán a los desafectados Ariel Garcé y Aníbal Matellán, mientras que Julio Barraza entrará por el lesionado Matías Martínez.
La formación del Bicho será: Nereo Fernández; Bárzola, Barraza, Flores y Nicolás Freire; Rodrigo Gómez, Gaspar Iñíguez, Sebastián Navarro y Rodríguez; Hernández; Guerreiro

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: