lunes, 27 de mayo de 2013

La Gata Fernández podría tener acción

Volvería a jugar tras cuatro partidos sin un solo minuto

GASTON FERNANDEZ TERMINO EL TACTICO DE AYER COMO TITULAR
GASTON FERNANDEZ TERMINO EL TACTICO DE AYER COMO TITULAR 
 
No llegó a estar en el freezer, ni mucho menos borrado, pero la suplencia de Gastón Fernández llamaba la atención en Estudiantes. De hecho, la Gata no jugó ni un solo minuto en las últimas cuatro presentaciones del Pincha. Ahora parece haber convencido al cuerpo técnico en los últimos ensayos y, si bien no está confirmado de manera oficial, el ex River, Racing y San Lorenzo sería titular en el choque de hoy ante Argentinos Juniors.
Tras la tarea de ayer, en la que hicieron ejercicios tácticos con pelota en movimiento y luego intensificaron la preparación de las acciones de pelota detenida, quedó flotando en City Bell la sensación de que la Gata estará de inicio frente a los de Caruso Lombardi.
En el primer equipo que paró el DT, el titular fue Carlos Auzqui (al igual que en la práctica del sábado) pero promediando la tarea Gastón Fernández pasó a formar parte del tridente ofensivo que se para por detrás de la línea de Duvan Zapata.
El equipo que terminó la práctica tuvo a estos once: Rulli; Angeleri, Re, Desábato y Jonatan Silva; Braña y Benítez; Gastón Fernández, Román Martínez y Maxi Núñez; Zapata.
A diferencia de su último partido como titular (único además en la era Pellegrino) donde jugó en banda izquierda, en la práctica se movió como volante ofensivo por derecha. Allí jugaría, de confirmarse, esta noche.
CONCENTRADOS
Esta es la nómina de los futbolistas que anoche quedaron guardados en el Country de City Bell, a la espera del partido ante el Bicho: Rulli, Agustín Silva, Angeleri, Re, Desábato, Jonatan Silva, Schunke, Braña, Benítez, Gastón Fernández, Auzqui, Gelabert, Román Martínez, Zapata, Joaquín Correa, Núñez, Gil Romero, Klusener y Jara.
En tanto, hoy desde las 10 en City Bell, se moverá el resto del plantel. 

Gran labor en juveniles y a la Zona Campeonato  

Estudiantes redondeó una excelente jornada en el torneo de divisiones juveniles de la AFA y, al cosechar 14 de los 18 puntos puestos en juego ante Arsenal de Sarandí, logró meterse en la Zona Campeonato.
En la previa, existía una gran expectativa de cara a los choques que se desarrollaron en la víspera, ya que los albirrojos buscaban asegurarse su clasificación a la zona de arriba, los que compiten por la Copa Campeonato, y así lo consiguieron.
A continuación, los resultados de todas las categorías. El Pincha fue local en las divisiones más grandes y visitante en las menores.
CUARTA: Arsenal 0- Estudiantes 1 (William Nieto).
QUINTA: Arsenal 1- Estudiantes 1 (Elías Umere).
SEXTA: Arsenal 1- Estudiantes 1 (Cristian Díaz).
SEPTIMA: Estudiantes 2 (Gonzalo Ireba en ambas ocasiones)-Arsenal 0.
OCTAVA: Estudiantes 1 (Martín Palumbo)-Arsenal 0
NOVENA: Estudiantes 1 (Franco Angel)-Arsenal 0.
El Pincha logró terminar la jornada invicto, con 2 empates y 4 victorias.
La próxima fecha tendrá a Estudiantes ante Instituto. Las mayores serán locales y las menores visitarán la provincia de Córdoba. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: