martes, 28 de mayo de 2013

Mauricio Pellegrino: “No estamos contentos con este punto que sacamos”

El DT pincha se fue disconforme con el empate, pero rescató el trabajo defensivo de su equipo

PELLEGRINO SIGUIO EL PARTIDO DESDE UN PALCO DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA
PELLEGRINO SIGUIO EL PARTIDO DESDE UN PALCO 
DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA 
 
Estudiantes logró por quinta vez consecutiva mantener en cero su arco, el único punto positivo que queda del empate conseguido anoche ante el Bicho. Pero Pellegrino no se conformó y dijo: “No estamos contentos con el punto, siempre salimos a ganar en nuestra casa. El partido fue complicado, pusimos siempre gente en el campo de Argentinos, pero la verdad es que no encontramos el juego que buscábamos” .
“La lectura positiva que hago del encuentro es que tuvimos el control del juego y nunca le dimos posibilidades al rival, porque tuvimos equilibrio. Aunque nos afectó la falta de fútbol para poder doblegarlos. Esto fue lo negativo” , explicó el director técnico albirrojo.
“No tuvimos precisión en los últimos metros, contra un equipo que presentó una defensa cerrada, dónde se nos complicó entrarles con juego asociado y bueno, eso es lo que tenemos que corregir, ahora. Si tomamos en cuenta el tiempo real de juego, ellos trataron de quitarle ritmo al partido y no supimos como revertir ese planteo que propusieron” . A lo que agregó: “Quisimos ganarlo desde el arranque, a Argentinos el punto le servía por el punto que había sacado Independiente el domingo ante Belgrano” .
“Tuvimos un par de situaciones para convertir, pero no se nos dio. Decidimos poner a Gastón Fernández y a Joaquín Correa porque creímos que por ese lado había que insistir, para poder abrir la defensa de Argentinos; los jugadores que entraron estuvieron bien, pero no pudimos ser concretos en lo general” , explicó el DT.
“Se jugó un partido diferente a lo que veníamos jugando, pero es muy positivo el control que tenemos en los partidos” , finalizó Mauricio Pellegrino.
Textual
“No supimos encontrar los caminos al gol. A Independiente, le jugaremos distinto, porque el partido del sábado será otro muy diferente a esto que pasó acá”, textual del DT pincha 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: