martes, 28 de mayo de 2013

Miran al 9, pero la figura es el arquero

GERONIMO RULLI, CADA VEZ MAS FIRME

Mientras que en la platea esperaban los goles de Duván Zapata, el que se volvió a llevar los elogios fue el “1”

DESABATO OBSERVA EL CABEZAZO DE DUVAN ZAPATA, QUE FUE CON TODO ARRIBA. EL COLOMBIANO ES EL JUGADOR QUE ESTUDIANTES PRETENDE VENDER
DESABATO OBSERVA EL CABEZAZO DE DUVAN ZAPATA, 
QUE FUE CON TODO ARRIBA. 
EL COLOMBIANO ES EL JUGADOR 
QUE ESTUDIANTES PRETENDE VENDER 
 
Fernando Schena, el representante de Duván Zapata fue al estadio Ciudad de La Plata en compañía de su asistente Gonzalo Paz. Se pusieron la mejor ropa, se peinaron y se ilusionaron con ver más goles del colombiano, para terminar de seducir a los dirigentes del Porto FC, que mostraron su interés por contratar al delantero con mejor promedio de gol en el fútbol argentino.
Pero no fue la noche de Zapata. Si bien no desentonó y peleó toda la noche contra los centrales de Argentinos Juniors, esto de jugar unos metros más adelantado y tener contacto con la pelota recién en los metros finales de la cancha le jugó una mala pasada. No gravitó y nunca estuvo ni cerca del gol. Salvo un cabezazo en el primer tiempo que salió desviado, después no contó con una chance de gol, como en cambio sí le había pasado en otros partidos.
Así, la emoción que había generado en los últimos juegos tuvo un freno. También las charlas con los portugueses, que de ninguna manera se ajustarán a un partido. Pero, al menos, parece que esta no será la semana de Duván Zapata.
Quién sigue siendo figura y su apellido genera cada día mayor admiración por la prensa nacional es Gerónimo Rulli. El arquerito albirrojo volvió a convertirse en la figura indiscutida de la noche. Pero no sólo porque transmitió seguridad en cada pelota ara y en cada vez que le tocó salir a cortar. Sino porque se quedó con un remate de gol del ecuatoriano Anangonó, cuando el partido ingresaba en los minutos adicionales. El delantero del Bicho, mano a mano con él, le apuntó al palo izquierdo y el chico le tiró el cuerpo encima.
INVICTO
De esta manera no sorprende que anoche Rulli haya estirado a 453 los minutos sin recibir goles en contra. Una de las mejores rachas de un arquero en el presente campeonato Final.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: