martes, 28 de mayo de 2013

Sabella volvió al estadio Unico


El técnico de la Selección, Alejandro Sabella, volvió al estadio Unico para seguir de cerca las acciones entre Estudiantes y Argentinos Juniors.
Se ubicó en el palco número 16, por encima de la platea local, entre la mitad de cancha y donde estuvo ubicada la hinchada de Argentinos Juniors.
Pachorra arribó, como de costumbre, sobre la hora del partido, para evitar el acoso de la prensa. Lo hizo en compañía de Julián Camino, uno de sus ayudantes de campo, que curiosamente además de haber sido ex jugador del Pincha también lo es del Bicho.
Fue su primer partido in situ observando al equipo de Mauricio Pellegrino.
El técnico de Argentina no dio mayores precisiones sobre su visita a 25 y 32, pero de paso aprovechó para ver de cerca a Leandro Desábato y Rodrigo Braña, dos jugadores que en su momento fueron convocados a la Selección. Además, le echó el ojo a otros futbolistas por las dudas que este año haya algún partido de la selección local. Uno de ellos será en La Plata contra un combinado de la región. 

Breves Pinchas  

CHARLA DE XAVI TAMARIT
El ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, el español Xavi Tamarit, ofrecerá esta noche una charla libre y gratuita en la Escuela de Técnicos Osvaldo Zubeldía.
Desde las 19 en el colegio Industrial, una de las personas que más sabe de “Periodización táctica” estará hablando para futuros técnicos y ex alumnos. También lo hará para todos los interesados.
SERIA LESION PARA JULIO BARRAZA
El defensor de Argentinos Julio Barraza no pudo jugar ayer ante Estudiantes debido a la fractura en el tabique nasal que sufrió en la práctica previa al partido ante el equipo platense en el estadio Ciudad La Plata.
Barraza, de 33 años, se sumó a la lista de defensores centrales del club de La Paternal que por diferentes razones no pueden ser parte del equipo titular, teniendo en cuenta que Ariel Garcé, Aníbal Matellán y Diego Placente echados del club. A su vez, Matías Martínez, cuyo pase pertenece a Racing, fue operado por un síndrome meniscal en rodilla derecha y no jugará en lo que resta del campeonato.
EN INFERIORES SUEÑAN A LO GRANDE
Los resultados positivos que se consiguieron las categorías juveniles de Estudiantes sobre Arsenal le permitieron meterse, otra vez, en el lote de los equipos que jugarán la segunda mitad del año en la zona Campeonato.
De acuerdo a dichos resultados la tabla acumulada de la zona B quedaron así: Newell’s 101 puntos; River 97; Independiente 83;
Instituto (Cba) 79; Estudiantes 74; Huracán 73; Arsenal 65; Godoy Cruz 61; Chacarita 59;
Def. y Justicia 53; Patronato 53;
Sarmiento (Junín) 49; y Dep. Merlo 40.
afa plus
Debido a los severos inconvenientes que se produjeron en la sede de Estudiantes al momento de lanzarse el sistema AFA Plus, la dirigencia informó que el club se está preparando para que el empadronamiento pueda ser lo más normal posible.
Desde la semana pasada que la sede albirroja es el único punto de encuentro en la ciudad. Y por eso el lugar fue desbordado.
Los encargados son empleados de AFA y como ya se entregaron turnos para fines de junio, en los próximos días se volverán a abrir las puertas con más máquinas y más gente trabajado.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: