sábado, 1 de junio de 2013

Osorio, ¿en los planes de Estudiantes?

Todo San Martín festeja el gol de Osorio. Lo sufre el "Burrito" Martínez. 
En las últimas horas un rumor vinculó al delantero de San Martín de San Juan Humberto Osorio con Estudiantes.
El propio jugador, en declaraciones formuladas en radio Provincia, dijo que lo llamaron del club y elogió a Juan Sebastián Verón. “Sé que han hablado con mi representante”, declaró.
Los dirigentes, consultados por este medio, dijeron desconocer su nombre.
¿Tendrá fundamento este nombre o será uno más de una larga lista?
PRIMEROS CONTRATOS
El Chino Pablo Rosales y Franco Piergiácomi serán los dos jugadores categoría 1992 que firmarán su primer contrato después del 30 de junio.
El primero de ellos estaba muy relegado, pero tuvo el visto bueno de Mauricio Pellegrino. El otro era una fija que firmaba.
En cambio, se confirmó que Christian Beltrán, Nicolás Medina y Luciano Bonomo recibieron la triste noticia que deberán marcharse. 

SE VENDIERON 2.300 ENTRADAS

Respaldo en Avellaneda  

Partido de riesgo: 750 policías. Preocupa la interna de la barra Pincha

La rivalidad entre ambas hinchadas, la delicada situación deportiva que atraviesa el Rojo y la interna de la barra del Pincha que todavía no pudo ser resuelta, transformaron el partido de esta tarde de Independiente y Estudiantes en un juego de alto riesgo.
Por eso habrá 750 efectivos de la Policía bonaerense custodiando las inmediaciones y llevando a cabo un importante operativo que comenzará al mediodía y culminará a las 18.
Se informó, en consecuencia, que se aplicará el derecho de admisión. Por eso, se solicita a los hinchas que presenten su DNI y carnet de socio.
La APreViDe recomendó a la parcialidad visitante llegar al estadio mediante Autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en Sarandí, tomar avenida Mitre, Luego la avenida Mujeres Argentinas hasta Belgrano, Colón y doblar en Italia donde se encontrarán los primero controles del ingreso. El retorno se realizará por el Puente Pueyrredón.
Por eso, con todos estos condimentos, ayer sorprendió que en la venta anticipada para los hinchas de Estudiantes se hayan vendido 2.300 generales, sobre un total de 3.500 que se habían puesto a la venta en las boleterías de 1 y 55.
La caravana partirá pasadas las 12:30 y habrá mucha atención de los organismos de seguridad para evitar conflictos para lamentar.
En cuanto a la situación de Adrián Sosio, el hincha que recibió un indulto y podrá asistir a los partidos, recién comenzará a ir a la cancha en el próximo torneo.
Al mismo tiempo, fue él mismo quien desmintió una versión que hablaba de la presencia suya el lunes que Estudiantes recibió a Argentinos. “No fui, aunque sí estuvieron pibes de mi facción” , aseguró.
la famosa bandera
En otro orden de cosas, sigue la calentura interna de los hinchas de Estudiantes con el supuesto personaje que le habría vendido la bandera gigante a la barra de Gimnasia a cambio de dinero.
Su casa, tal como fue publicado por este medio y confirmado luego por la Policía, fue baleada y existe una denuncia radicada. En su barrio hay temor por un nuevo ataque.
Ahora, en el seno de la hinchada vinculan a otro personaje con la maniobra de la venta. Sería un hombre que tiempo atrás trabajó en el club y actualmente tiene negocios relacionados con la compra y venta de jugadores. 

Reserva a las 10 y sin Inferiores 

A pesar de que había sido anunciado como preliminar, el partido de reserva entre Independiente y Estudiantes se jugará hoy a las 10 en el predio que el club de Avellaneda posee en la localidad de Villa Dominico. El plantel de Martín Zuccarelli estará partiendo desde City Bell a las 8. El equipo no fue confirmado.
En tanto, por la tarde quedó suspendida la jornada de juveniles. Debido al paro de transporte de larga distancia la AFA decidió postergar la jornada a disputarse hoy. El detalle, no menor, que las categorías menores de Estudiantes estaban camino a Córdoba (enfrentaban a Instituto) y tuvieron que regresar.
Por otra parte se juega hoy la novena fecha del Torneo de LIFIPA y los equipos albirrojos visitarán al club Belgrano, de la localidad de General Belgrano. La jornada se pondrá en marcha a las 10.45 con el cotejo de la categoría 2006 y a las 16.15 está previsto el último partido con el juego de los equipos de la categoría 2001. 

www.eldia.com.ar

 

No hay comentarios: