domingo, 30 de junio de 2013

Las juveniles entraron a la Zona Campeonato

Cumplieron con el objetivo, con una fecha de antelación

LOS PIBES DEL PINCHA CUMPLIERON SU OBJETIVO
LOS PIBES DEL PINCHA CUMPLIERON SU OBJETIVO 
 
Estudiantes concretó una buena labor ante Godoy Cruz por el campeonato de divisiones juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y consiguió, gracias a la cosecha de nueve unidades en el marco de la undécima fecha, la clasificación para la Zona Campeonato en la que jugará en la segunda parte de la temporada.
Sin dudas, esto representa un gran incentivo para los juveniles albirrojos, que lograron el objetivo que se habían propuesto, que era el de entrar sí o sí a la Zona Campeonato.
Además, las juveniles del Pincha lograron este objetivo cuando aún resta por disputarse una fecha. Haber logrado el propósito con una fecha de antelación, entonces, les quitará responsabilidad de cara a los choques de la semana entrante contra Newell’s Old Boys de Rosario.
BUENA LABOR ANTE EL TOMBA
A continuación se detallan los resultados obtenidos por Estudiantes en sus presentaciones frente al club bodeguero.
Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta división) jugaron en condición de visitante en la provincia de Mendoza. Estos fueron los resultados:
Cuarta : Godoy Cruz 1-Estudiantes 1 (Palermo).
Quinta: Godoy Cruz 1-Estudiantes 0.
Sexta : Godoy Cruz 1-Estudiantes 1 (Talpone).
En tanto, las divisiones menores (séptima, octava y novena) hicieron lo propio en condición de locales en el Country Club de City Bell:
Séptima : Estudiantes 4 (Ireba, Latanzio, Marinelli y Gómez)-Godoy Cruz 0.
Octava : Estudiantes 2 (Spitale y Colucci) - Godoy Cruz 1.
Novena : Estudiantes 0-Godoy Cruz 0.
EL INFANTO JUVENIL
Por otra parte, aunque siguiendo en la información vinculada con el fútbol amateur del Pincha, en la jornada de hoy Estudiantes tendrá acción para todos los gustos.
En el marco del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino las categorías 2000, 2001 y 2002 visitarán a Arsenal de Sarandí , en partidos válidos por la última fecha de la fase clasificatoria de los torneos de la AFA.
En tanto, por la Liga Metropolitana Estudiantes será local en el Country Club de City Bell contra Defensa y Justicia en las categorías 1997, 1998 y 1999.
Mientras tanto, los equipos de las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 harán lo propio en condición de visitante ante el “Halcón” en la ciudad de Florencio Varela.
Sumatoria positiva
Es la que cosecharon las divisiones juveniles del Pincha ante Godoy Cruz, ya que alcanzaron 9 unidades sobre 18 posibles, producto de tres empates, dos victorias y tan solo una derrota

Dura derrota de la Reserva  

Un duro revés sufrió la Reserva de Estudiantes dirigida técnicamente por Martín Zuccarelli, al caer goleado en la víspera ante Atlético Rafaela por 4 a 1 en condición de local, en un partido jugado en el Country Club de City Bell.
El partido estaba pendiente de la temporada que acaba de finalizar. Sin dudas, el rendimiento del elenco albirrojo fue deficitario y el DT tendrá que trabajar duro para volver a la senda de la victoria, aunque, claro está, más allá de los resultados la función primordial de la Reserva es preparar a los jugadores para nutrir al primer equipo durante todo el año y, además, darle rodaje a los futbolistas que necesiten minutos de competencia.
A continuación, los detalles del cotejo disputado ayer en el predio estudiantil.
LA SINTESIS
Estudiantes (1) : Russton; Rugna, Rosales, Domizzi y Herrera; Arbelo, Soria, Marchioni y Cáceres; Vera e Igartúa. DT : Martín Zuccarelli.
Suplentes : Núñez, Machín, Valdez, Lobera, Piergiácomi, Ruiz Díaz y Anselmo.
Atlético Rafaela (4) : Rosetti; Mandrile, Billoud, Colombo y Morales; Fissore, De Iriondo, González y Pavetti; Cravero y Pussetto. DT : Víctor Bottaniz.
Suplentes : Ravera, Sánchez, Mc Namara y Costamagna, Castelaro.
Goles : Primer tiempo : 28m. Morales (AR).
Segundo tiempo : 8m. Igartúa (E), 19m. Pussetto (AR), 40m. De Iriondo (AR) y 48m. Castelaro (AR).
Cambios : Segundo tiempo : 13m. Piergiácomi por Marchioni (E), 14m. Mc Namara por Billoud (AR), 26m. Lobera por Soria (E), 35m. Anselmo por Igartúa (E), 43m. Cosamagna por González, 45m. Castelaro por Pussetto (AR).
Arbitro: Fernando Broin.
Cancha: Country Club de Estudiantes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: