sábado, 1 de junio de 2013

Mauricio Pellegrino: “Estamos preparados para un partido duro”

El DT sabe que habrá muchas cosas en juego y dijo que confía en sus jugadores

MAURICIO PELLEGRINO NO CONFIRMO EL EQUIPO PARA ESTA TARDE
MAURICIO PELLEGRINO NO CONFIRMO EL EQUIPO 
PARA ESTA TARDE 
 
En la conferencia de prensa de ayer, Mauricio Pellegrino habló del partido de esta tarde. Confesó que sobrará nerviosismo, pero que él sólo piensa en Estudiantes. Y hasta regaló conceptos del futuro.
Para arrancar y ante la ansiedad periodística, el DT se refirió al equipo para esta tarde. “Probablemente podamos jugar con Jara o Gelabert. Los chicos que no juegan están preparados, venían alternando. Estas cosas suceden y hay que pensar en lo que podemos hacer dentro del campo de juego” , señaló, sin confirmar los once.
Además aclaró: “En lo táctico por más que cambiemos lo nombres no va a variar mucho. Los veo preparados a todos y definiremos mañana (por hoy)” .
Marcos Gelabert y Leonardo Jara están en la consideración. Uno de ellos reemplazaría al lesionado Román Martínez. ¿Se pueden meter los dos? Es una posibilidad que no reveló. Eso sí, confirmó que no incluirá desde el arranque al tucumano Joaquín Correa. “Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones, pero apuesto que de frente pueda tener más posibilidades que de espaldas. En el partido que entró lo hizo por izquierda, aunque a mis jugadores les doy libertad” .
Sobre el partido en sí, que tendrá muchas cosas en juego y las miradas de la Patria futbolera, Pellegrino reconoció la importancia del juego. “Estamos preparados para competir, será un partido muy difícil. Pero los veo bien a los chicos”.
Según el DT el grupo va ganan do confianza y los jugadores “comenzaron a sentirse lo jugadores que son y veo el esfuerzo que hacen. El equipo puede dar mucho más, le falta volver a encontrar esa confianza para sacar el fútbol que tienen dentro” .
EL FUTURO
En el tramo final de la conferencia de prensa, que se realizó ayer y no el jueves como estaba programada por un problema personal del entrenador, Pellegrino se refirió a los posibles refuerzos que podrían llegar a Estudiantes.
“Está difícil la situación. Se hace difícil traer un jugador de afuera. Agustín (Alayes) está trabajando mucho y los directivos también, con paciencia y los pies en la tierra para ser eficientes y efectivos” , describió, sin dar nombres y manejándose con extrema cautela.
Por último comentó lo bien que está trabajando la Brujita Verón y que de tener la posibilidad de darle minutos lo hubiese hecho en este mismo . “Hace los entrenamientos completos, está bastante bien, le faltarían minutos que no le podemos dar porque no lo permite la competencia, lo veo bien y veremos que nos depara la próxima pretemporada” , culminó, confirmando que la recuperación marcha viento en popa. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: