martes, 30 de julio de 2013

Con la presencia de Aguirregaray, se entrenó el Pincha

Otro refuerzo ya trabajó a las órdenes de Pellegrino
Con la presencia de Aguirregaray, se entrenó el Pincha 
 
Ayer llegó Israel Damonte y hoy fue el turno del lateral Matías Aguirregaray que, tras la bienvenida del plantel con el famoso puente chino, también se puso a las órdenes del entrenador Mauricio Pellegrino.
De esta forma, el ex Peñarol, quien ayer no pudo llegar producto de la niebla que no le permitió volar hacia Buenos Aires, es otra cara nueva que se pudo ver por City Bell.
El Vasco, como lo apodan en el mundo del fútbol, se metió junto a Damonte en el equipo suplente que se midió ante los tíitulares en un trabajo táctico que ordenó el entrenador.
Justamente, respecto a los titulares, el técnico tiene en mente a los mismos que vencieron a Atlético Madrid para enfrentar el próxmo viernes a Arsenal. Esto quiere decir que Rulli; Jara, Schunke, Desábato y Silva; Gil Romero y Verón; Auzqui, Martínez y Correa; Zapata, serían los nombres que estarán en el Viaducto.
Esperan a Rodríguez
Estudiantes ya tiene en su plantel a los refuerzos Jorge Luna, Ernesto Goñi, Israel Damonte y Matías Aguerregaray, más allá del retorno de la Brujita Verón. En tanto, espera el arribo de Patricio Rodríguez, quien llegaría en las próximas horas para terminar de limar detalles con el Pincha y así ser otra de las caras nuevas.
Según trascendidos, la negocación está bien encaminada y el jugador espera el ok del Santos, club dueño de su pase, para poder viajar.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: