miércoles, 31 de julio de 2013

Reclamo de empleados en la sede por una deuda

EMPLEADOS DE ESTUDIANTES MUESTRAN EL ACTA DEL ACUERDO

La sede social albirroja se vio alterada en la jornada de la víspera por un reclamo salarial de los empleados nucleados en el gremio Utedyc, quienes se manifestaron dentro del edificio de calle 53 en horas de la mañana y luego regresaron por la tarde, cuando fueron atendidos por representantes de la directiva del club, quienes le dieron un plan de pago para saldar el dinero adeudado.
el pedido
El reclamo estaba emparentado con el atraso del club en el pago del medio aguinaldo y del sueldo correspondiente al mes de junio. Representantes de los trabajadores del club, acompañados por delegados de Utedyc, mantuvieron en horas de la tarde un cónclave con miembros de la Secretaría de Finanzas del club y ambas partes llegaron a un acuerdo. El mismo -puede verse en el facsímil- implica la promesa por parte del gobierno de la institución de saldar el dinero adeudado por los conceptos explicados anteriormente, en el lapso de esta semana.
Al mismo tiempo, en el acta de acuerdo se comprometen a pagar el salario correspondiente al mes de julio en tiempo y forma.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: