martes, 30 de julio de 2013

Damonte, en Estudiantes: “De acá no me sacan más”


ISRAEL DAMONTE, AYER JUNTO AL SECRETARIO TECNICO AGUSTIN ALAYES
ISRAEL DAMONTE, AYER JUNTO 
AL SECRETARIO TECNICO AGUSTIN ALAYES 
 
Uno de los flamantes refuerzos del plantel albirrojo, Israel Damonte, comenzó ayer con los entrenamientos a la par de sus nuevos compañeros. Lo hizo en la práctica que se realizó ayer en el predio de City Bell, ese que había dejado hace once años, cuando todavía era un pibe.
Contento por su regreso y con muchas expectativas de cara al ciclo que se está por iniciar, el volante que llegó desde Nacional de Montevideo tuvo un primer contacto con la prensa en la sala de conferencias y dejó sabrosas sensaciones.
“Estoy muy feliz y contento de volver acá. Le quiero agradecer a toda la gente del club que me dio la oportunidad de volver. Desde el día que me fui siempre tenía pensado el hecho de volver en algún momento. Tengo muchas ganas de demostrar que pueda jugar en esta gran institución” , manifestó el volante central que peleará mano a mano el puesto con Gastón Gil Romero, una de las promesas que tuvo un muy buen partido el sábado contra el Atlético de Madrid.
Entusiasmado en su nueva etapa el jugador reconoció que con su vuelta cumple un anhelo: “Siempre soñé con volver, era una cuenta pendiente que tenía. Todo lo que aprendí fue gracias a Estudiantes. Es mi casa. No me sacan nunca más de acá, me vengo a quedarme para siempre” .
Como si su regreso no alcanzara por sí solo, Damonte también se refirió al hecho de compartir equipo con Juan Sebastián Verón y tener que ser su partenaire, ya que cuando le toque jugar será el compañero de mediocampo, con todo lo que ello implica. ”Es importante para mí que él esté y tenga las ganas que tiene. Estoy contento de compartir vestuario con un jugador de la calidad de él y de muchos que hay hoy en Estudiantes” , resaltó el platinado, que se fue del Pincha en 2002 para recalar en Quilmes. Luego, su currículum es larguísimo: Quilmes (2002); San Martín de Mendoza (2002-2003); Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2005-2006); Tiburones Rojos de Veracruz(2006-2007); Nueva Chicago (2007); Arsenal (2007-2008); Asteras Tripolis (2008-2010); Godoy Cruz (2010-2012) y Nacional (2012-2013).

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: