viernes, 30 de agosto de 2013

El plantel se entrena, almuerza y viaja para Rosario


PELLEGRINO DEFINE HOY QUIENES VIAJAN PARA ENFRENTAR A NEWELL’S
PELLEGRINO DEFINE HOY QUIENES VIAJAN 
PARA ENFRENTAR A NEWELL’S 
 
Clic para ampliarEstudiantes realizará hoy por la mañana su último entrenamiento antes del choque del sábado contra Newell’s en el Parque de la Independencia.
Luego de la práctica, Mauricio Pellegrino hará oficial la lista de 20 jugadores que se subirán al colectivo.
En principio se había dicho que la lista iba a estar ayer, pero el DT se quiso tomar unas horas más, tal vez para esperar la evolución de la Brujita Verón, que si bien no está descartado, el 99% de las acciones indican que no viajará.
Quien parece que será parte de la delegación es Germán Ré. El Colo, después de un largo tiempo fuera de las canchas, volverá a ser parte del equipo justamente contra el conjunto donde se formó como persona y futbolista.
Esta sería la principal novedad de la lista, ya que el equipo, de acuerdo a los dichos de Pellegrino no será confirmado hasta minutos antes de las 16 de mañana. La duda es saber quién jugará por la izquierda: Jorge Luna o Leonardo Jara.
GANADOR DEL BONO
La Secretaría de Deportes y Prensa de Estudiantes llevó adelante el sorteo del número ganador de los bonos contribución que se vendieron el último domingo en el estadio Ciudad de La Plata. El talón premiado fue el 22779, el cual se hizo acreedor de la camiseta réplica que utilizaron los planteles pinchas en los años 1982 y 1983 durante los torneos Metropolitano y Nacional de dichos años. El dueño del bono deberá presentarse en la sede de 18.30 a 20.30.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: