viernes, 30 de agosto de 2013

¿Por qué no jugó Verón?


DISTINTAS VERSIONES EN TORNO A LA AUSENCIA DE LA BRUJITA
DISTINTAS VERSIONES EN TORNO A LA AUSENCIA DE LA BRUJITA 
 
"Verón tuvo que dejar la concentración por un síndrome febril producto de un cuadro d bronquitis" (Hugo Montenegro, médico)
La ausencia de Juan Sebastián Verón el domingo ante Boca sigue dando que hablar. Especialmente luego de las últimas declaraciones, que generaron más dudas que certezas sobre qué le pasó a la Brujita, algo que se podría haber evitado con un claro mensaje desde el club.
Cuando se supo que Verón había dejado la concentración el domingo al mediodía, la primera versión periodística habló de problemas estomacales producto de un virus.
Pero fue el propio Hugo Montenegro, médico del plantel, quien ante la consulta de este diario fue contundente: “Verón tuvo un síndrome febril producto de un cuadro de bronquitis”.
"Verón no pudo trabajar el martes culpa de la gastroenteritis que lo hizo bajar de peso" (Mauricio Pellegrino, técnico)
Por eso, descartada la lesión en el sóleo, se creyó que el jugador iba a estar en condiciones de ser de la partida mañana en Rosario.
Pero todo cambió ayer cuando Mauricio Pellegrino, en conferencia de prensa, aseguró que Verón “no pudo trabajar en el entrenamiento del martes porque, culpa de la gastroenteritis que tuvo, perdió algunos kilos y está débil. Por eso es muy difícil que llegue al partido”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: