miércoles, 28 de agosto de 2013

Se sumaron Ré y Leo Jara


EL COLORADO GERMAN RE
EL COLORADO GERMAN RE 
 
Más allá de la gran incógnita que representa Juan Sebastián Verón para el viaje a Rosario, el técnico de Estudiantes se encontró ayer con dos sorpresas en la reanudación de los entrenamientos en City Bell.
Una fue la presencia de Germán Ré , quien completó los 90 minutos del partido contra Boca en Reserva y ayer se movió con el plantel principal, sin exponer rastros de la lesión en el cuádriceps de la pierna derecha que lo sacó del equipo.
La otra resultó el regreso también a las prácticas de Leonardo Jara , el correntino que sufrió una lesión en la rodilla derecha contra Lanús, la cual en definitiva resultó menos significativa de lo que se imaginó en un primer momento.
Los dos van a estar seguramente a las órdenes de Mauricio Pellegrino para el partido del fin de semana en Rosario contra el puntero Newell’s, aunque por supuesto que no está seguro que vayan a ser parte del conjunto titular.
Al Colorado le podrían estar faltando minutos de juego, los cuales podría sumar en Reserva, y Leo tendría mayores posibilidades de retornar al equipo albirrojo en la fecha siguiente, en lugar de Matías Aguirregaray , quien no podrá jugar porque estará afectado al seleccionado de Uruguay.
En cambio, el que continúa al margen de los entrenamientos con el plantel superior, es Franco Jara , el delantero que llegó como refuerzo para esta temporada.
Jara fue titular en cancha de Lanús , junto a Guido Carrillo, y una lesión de rodilla determinó su salida anticipada y la sospecha de una grave lesión que los estudios posteriores minimizaron.
De todos modos, su recuperación continúa y no podrá sumarse a la lista de los jugadores que estarán a disposición del técnico para el viaje que se viene a la ciudad de Rosario, para jugar el sábado contra Newell’s, el nuevo puntero del campeonato, en el Parque Independencia rosarino.

Trucco será el árbitro con Newell’s  

Silvio Trucco fue designado ayer como árbitro del partido que Estudiantes deberá sostener el sábado que viene como visitante de Newell’s , en el marco de la quinta fecha del torneo Inicial.
De acuerdo a la programación, el encuentro de referencia comenzará a desarrollarse a las 16 en el Parque Independencia rosarino, donde actúa como local el equipo rojinegro que anoche se instaló como único puntero tras la victoria obtenida, de local, frente a Gimnasia en el partido que había quedado pendiente de la segunda fecha.
Newell’s, el equipo que ahora es dirigido técnicamente por Alfredo Berti , quien ocupó el cargo que dejó vacante Gerardo Martino, llegará al encuentro con el Pincha con diez puntos sobre un ideal de doce.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: