miércoles, 28 de agosto de 2013

Si el Principito se va a la Roma cobran los albirrojos


EL PRINCIPITO JOSE SOSA ES PRETENDIDO POR LA ROMA DE ITALIA
EL PRINCIPITO JOSE SOSA 
ES PRETENDIDO POR LA ROMA DE ITALIA
 
Una posible transferencia de José Ernesto Sosa, del Metalist de Ucrania a la Roma de Italia, más allá del crecimiento futbolístico que le significaría al Principito, para Estudiantes representaría un muy buen ingreso económico, porque la entidad albirroja cobraría un porcentaje por los derechos de formación.
En realidad, la movida podría nacer en el traspaso de Erik Lamela, de la Roma al Tottenham de Inglaterra, en una negociación que incluiría algo así como 30 millones de euros.
Sin el ex River en su plantel, los italianos tendrían que salir a buscar a un volante con sus características, y Rudi García, el entrenador del conjunto romano, estaría de acuerdo en sumar a Sosa.
Por lo que trascendió, el Principito tiene contrato vigente con el Metalist, quien le pondría un valor muy alto en millones de dólares, pero se trata de una transferencia que podría desarrollarse y que involucraría a Estudiantes, porque la recompensa que merecería por la formación del jugador ascendería a una muy buena cantidad de euros, la cual debe ser calculada obviamente de acuerdo al dinero que mueva el pase.
De acuerdo a lo que se publicó en la página de internet tuttomercato.web, Walter Sabatini, el director deportivo de la Roma, “hace unas horas mantuvo una conversación con la dirigencia del club ucraniano para la apertura de las negociaciones” por el pase de Sosa.
Sabatini tiene buenas referencias del Principito, quien tiene 28 años, desde su paso por el Palermo italiano, uno de los clubes para los que jugó en Europa.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: