sábado, 28 de septiembre de 2013

Agenda albirroja


EL PINCHA Y EL FORTIN QUEDARON A MANO
EL PINCHA Y EL FORTIN QUEDARON A MANO 
CONTRA OLIMPO SERA EL SABADO A LAS 18
En la continuidad del torneo Inicial Estudiantes enfrentará a Olimpo, por la 10ma fecha, el próximo sábado a 18.
Si bien no se confirmó, el plantel estaría viajando el viernes por la mañana rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires para dormir allí y regresar no bien termina el partido.
Como el equipo jugó anoche, Pellegrino no tendrá la necesidad de adelantar los tiempos de la semana.
En tanto, en los próximos días debería confirmarse día, horario y lugar de disputa del partido de la 11ma fecha ante Racing, que tal vez no pueda jugarse en el estadio Ciudad de La Plata por el recital de Black Sabbath.
FUTBOL INFANTIL
Tras varias suspensión por las malas condiciones del tiempo, hoy retorna la actividad del fútbol infantil y por el certamen de LIFIPA los equipos de Estudiantes visitarán a UOCRA FI en Punta Lara.
RESERVA SUSPENDIDA
El partido de ayer entre Estudiantes y Vélez no se llevó a cabo porque el Fortín había jugado el martes un encuentro postergado. Está por confirmarse, pero podría disputarse la próxima semana en el Country. 

Inferiores: Estudiantes prueba fuerzas contra Racing  

 

ESTUDIANTES ENFRENTA A RACING
ESTUDIANTES ENFRENTA A RACING 
Se juega hoy la novena fecha de la zona campeonato del certamen de Divisiones Juveniles y Estudiantes se medirá con Racing, luego de los buenos resultados conseguidos la semana pasada contra Gimnasia en el clásico.
La jornada se iniciará a las 10.30 y el Pincha será local en Séptima, Octava y Novena división. En tanto que también desde las 10:30, pero en el predio Tita Martuzzi, el Pincha visitará a la Academia.
La novedad será el regreso de Leonardo Squadrone al cargo de DT de la Quinta, en reemplazo de Pablo Trobbiani, que se marchó por problemas personales. El actual coordinador del fútbol juvenil será el responsable hasta tanto el club encuentre a la persona indicada para esa función.
Para mirar con atención los partidos de la Sexta y la Octava, las dos categorías que están peleando arriba, con chances de campeonar.
LOS EQUIPOS, CONFIRMADOS
Cuarta: 1 Losada; 2 Gamboa , 3 Ayala, 4 Britos, 5 Carreras, 6 Domizi, 7 Herrera, 8 Lovera, 9 Nieto, 10 Bareiro, 11 Igartua. DT: Hernán Bonvicini.
Quinta: 1 Migluiorisi; 2 Domizzi, 3 Torres, 4 R.Corbalán, 5 Nieto, 6 Carena, 7 M.Barrientos, 8 Borjas, 9 S. Barrientos, 10 Grasso, 11 Irastoza. DT: Leonardo Squadrone.
Sexta: 1 Mercado; 2 Bellucci, 3 Grasso, 4 Ruiz Díaz, 5 Díaz, 6 Mazzacane, 7 Cabrera, 8 E. López, 9 Luna, 10 Talpone, 11 Ozuna. DT: Juan I .Brown.
Séptima: 1 Bruera; 2 Marinelli, 3 L. Rodríguez, 4 Damián Adín, 5 Ascacibar, 6 Quiroga
7 Apaolaza , 8 B. Cascini, 9 Gómez, 10 Miranda, 11 Ireba. DT: Martín Mazzucco.
Octava : 1- Cordoba; 2- Sivetti, 3- Catalani, 4- Jambrina, 5- Foith, 6- Palumbo, 7- González, 8- Videla, 9- Carrasco, 10- Cejas, 11- Araujo. DT: Mauricio Perotti.
Novena : 1- Radiccioni; 2- Yonan, 3- González, 4- Tevez, 5- Huilcan, 6- San Martín, 7- Quintana, 8- Rodríguez, 9- Angel, 10- Fernández, 11- Conforti. DT: Alejandro Saggese.


www.eldia.com.ar

No hay comentarios: