sábado, 28 de septiembre de 2013

Con el gol atragantado

El empate no estuvo mal pero debió haber tantos


ROMAN MARTINEZ SE QUEDO CON EL BALON E INICIO EL ATAQUE DE ESTUDIANTES EN EL ESTADIO DEL CERVECERO
ROMAN MARTINEZ SE QUEDO CON EL BALON 
E INICIO EL ATAQUE DE ESTUDIANTES EN EL ESTADIO DEL CERVECERO 
 
El empate no le cayó mal al partido. Pero por lo que intentaron, y por lo que pudieron generar frente a las vallas los dos, ese empate tuvo que haber sido con goles.
Claro que mucho tuvo que ver en eso de que no se moviera el marcador en el estadio Centenario quilmeño, la actuación que tuvieron los dos arqueros, juveniles ambos, que se lucieron en un par de oportunidades ante pelotas que llevaban destino de red.
Rulli, por caso, desvió en el primer tiempo dos remates cruzados de Zárate que buscaban su palo izquierdo, y en el complemento hizo lo propio con otro bombazo desde afuera de Cabral.
Aguerre por su parte, respondió ante remates largos de Aguirregaray, Luna y Auzqui, y en la segunda parte el travesaño jugó a su favor tras un cabezazo a quemarropa de Román Martínez. Y ni hablar de la gran atajada que tuvo a los 21’ del complemento, en donde le desvió un cabezazo notable a Carrillo.
En consecuencia, de lo sucedido anoche en Quilmes se puede resumir que los dos tuvieron sus chances de gol. Estudiantes llegó con muchos volantes, mientras que Vélez se basó en la categoría de sus delanteros. Claro que al partido le estuvo faltando algo. Que pasaría por el atrevimiento, una mayor dinámica, mejor resolución final, un poco más de velocidad y también sorpresa.
No es nuevo en Estudiantes esto de la falta de resolución en el área de enfrente. Es un tema a corregir en forma urgente porque el equipo no gana desde la cuarta fecha (ya van cinco presentaciones).
Sumando de a uno no alcanza para prenderse arriba ni mejorar el promedio.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: