sábado, 28 de septiembre de 2013

“No estamos ligando a la hora de concretar”

El DT Pellegrino dijo que anoche su equipo fue superior


MAURICIO PELLEGRINO SALUDA CON UN BESO A “POROTO” CUBERO, PREVIO AL CHOQUE EN CANCHA DE QUILMES
MAURICIO PELLEGRINO SALUDA CON UN BESO A “POROTO” CUBERO, 
PREVIO AL CHOQUE EN CANCHA DE QUILMES 
 
El técnico Mauricio Pellegrino hizo una lectura del partido y de la actualidad del equipo albirrojo similar a la de otros integrantes del plantel. Aunque, en su caso, agregó que la falta de “liga” conspira para que Estudiantes no pueda sumar de a tres.
“No estamos ligando a la hora de concretar. Pero hay que seguir. Es difícil cuando uno no suma de a tres, pero nos esta costando el gol y ojalá se de en el próximo partido”, dijo en un contacto con el periodismo en los camarines del estadio quilmeño.
Y apuntó a continuación que “hay que ver lo bueno y trabajar lo que no sale para ver si ligamos mas”.
Claro que como orientador del grupo, puso especial énfasis ayer en rescatar que “mas que el empate lo que vale es como jugó el equipo. Las ocasiones mas claras fueron las nuestras. En general fue un partido parejo cuando enfrente tuvimos a un plantel muy rico como el de Vélez. Nosotros tenemos que hacer mas para marcar”.
Insistió en lo que ya es una verdad de perogrullo: “Nos falta la puntada final. Las ocasiones que tuvieron Román (Martínez) y Guido (Carrillo) fueron abajo del arco y no entraron, pero ya va a llegar el gol”.
Y sobre el presente del equipo comentó que “los empates son la realidad que tenemos; nos gustaría tener más puntos, sobre todo cuando fuimos mas que el rival, como ocurrió hoy”.
Y para salir de esta encrucijada, no dijo nada original, ya que apuntó al trabajo semanal. “Hay que trabajar, ya van a venir otros momentos cuando cambien los resultados. Hemos jugado con equipos fuertes y por eso podemos decir que hicimos buenos partidos”, refirió.
Y enseguida acotó que “ trabajamos muy duro y el fútbol es efectividad. Hoy no estamos siendo certeros, pero entregamos todo y estamos en esa linea. Empatamos muchos partido, pero nos falta la puntada final”, cerró.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: