domingo, 29 de septiembre de 2013

Inferiores: apenas el triunfo de la Cuarta


ESTUDIANTES TUVO UNA POBRE COSECHA ANTE RACING, EN INFERIORES
ESTUDIANTES TUVO UNA POBRE COSECHA 
ANTE RACING, EN INFERIORES 
 
Los chicos de Estudiantes tuvieron una jornada negra contra Racing, equipo con el que apenas cosecharon cuatro puntos sobre 18 posibles. El resumen indica que ganó la Cuarta (¡el primer triunfo del torneo!), empató la Novena y cayeron Quinta, Sexta, Séptima y Octava.
De esta manera, el envión del clásico parece que no tuvo demasiado efecto en los pibes, que ayer se jugaron un duelo más que clave para prenderse en la pelea en algunas categorías, caso la Sexta y la Octava.
En City Bell jugaron las más chicas. Primero lo hizo la Séptima, que cayó 1-0 culpa de un gol en el segundo tiempo.
A continuación saltó a la cancha la Octava, que llegó al partido en condición de escolta. Pero ayer tuvo un juego para el olvido. Fue goleado por Racing por 3-0, con dos goles de Federico Vietto y otro de Brian Vega. La Academia se había puesta en ventaja en el primer tiempo y luego aprovechó los espacios del Pincha.
Por último, en Novena igualó 2 a 2. Lo ganaba dos veces por sendos goles de Gianluca Conforti, pero Racing se lo empató cerca del final.
En el predio Tita Matiussi, la Cuarta abrió la jornada con un resonante triunfo 1-0, con tanto de Nicolás Igartúa. Fue tan importante porque rompió una racha de ocho empates consecutivos.
Luego, la Quinta cayó 2-0 en el debut de Leonardo Squadrone como DT y la Sexta sorprendió al peder 2-1 luego de estar en ventaja. Así, resignó chances de campeonar.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: