La CD postergó el lanzamiento de la campaña Socio León para el 7/11 porque buscará el compromiso público de referentes
JORGE LUNA INGRESO EN EL FINAL PARA TENER LA PELOTA.
TUVO DOS CHANCES DE LIQUIDAR EL PARTIDO
El
lanzamiento de la campaña Socio León sigue dilatándose. Pero esta vez, a
diferencia de otras oportunidades, tiene un justificativo: los
directivos quieren que al momento de solicitar el apoyo a los hinchas
para poder terminar la cancha de 57 y 1 haya un apoyo explícito de
importantes figuras. Sería el jueves 7 de noviembre.
Para tal
evento la Comisión Directiva albirroja tiene plena confianza de poder
contar con la presencia de varias glorias como Carlos Bilardo, Raúl
Madero, el Flaco Poletti y el resto de la camada de la década del ‘60.
Según
informaron dos de los encargados de la puesta a punto del evento,
muchos de estos ex jugadores se comprometieron, de mínima, a aportar 10
mil pesos.
También se especula que muchos jugadores de la década
del ‘80 (entre ellos Alejandro Sabella) puedan estar presentes para
acompañar dicho lanzamiento.
En tanto es casi un hecho que varios
de los integrantes del actual plantel, lo mismo que el cuerpo técnico
tendrían la generosidad de sumarse. Claro, con todos ellos la CD
mantiene una deuda y desde aquí se empezaría a bajar.
Este apoyo
público parece ser clave. De no concretarse, el proyecto podría quedarse
en el olvido ya que hoy en día movilizar al hincha desde el aspecto
económico parece ser una tarea imposible.
¿QUE ES LA CAMPAÑA SOCIO LEON?
A
sabiendas de las complicaciones económicas para conseguir dinero que
permita terminar las obras, la CD pensó en pedirle ayuda a los hinchas.
Por eso, surgió el proyecto Socio León, una campaña que les permitirá a
los hinchas comprar un bono cuyo dinero será destinado al fideicomiso.
Se colocara una placa con el nombre y el numero de socio en una de las
paredes del estadio.
Para tal efecto hay tres categorías diferentes, según sus posibilidades económicas: Socio León del Mundo ($10.000); Socio León de América ($5.000); y Socio León de la Patria (2.500) .
Para
las tres categorías los hinchas podrán pagar con tarjeta VISA del Banco
Provincia hasta en 12 cuotas sin interés y con la tarjeta Nativa hasta
en 24 cuotas sin interés.
¿200 aportes vip?
Extraoficialmente la CD maneja el número de 200 aportes para el día del lanzamiento. Además de los mencionados, hinchas caracterizados. Todos comprarían el León del Mundo
Extraoficialmente la CD maneja el número de 200 aportes para el día del lanzamiento. Además de los mencionados, hinchas caracterizados. Todos comprarían el León del Mundo
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario