martes, 29 de octubre de 2013

Braña y el Chino, ovacionados


EL CHAPU JUGO CON TODO Y HASTA RECIBIO UNA TARJETA AMARILLA
EL CHAPU JUGO CON TODO Y HASTA RECIBIO UNA TARJETA AMARILLA 
Y un día Rodrigo Braña volvió a La Plata pero como jugador de un equipo rival... Ayer, uno de los ídolos de la gente que se alejó en este torneo luego de casi una década en Estudiantes fue el volante central de Quilmes. No pasó desapercibido.
El Chapu empezó a recibir el afecto de los hinchas no bien se bajó del colectivo para meterse en el vestuario visitante.
“Estudiantes es demasiado importante para mí, claro que no será un partido más”, dijo en la previa, a pesar de que quiso evitar el contacto con los periodistas.
Cuando salió con su equipo escuchó los primeros aplausos de los hinchas.
Luego, cuando se saludaron los jugadores, todos sus ex compañeros lo abrazaron como a un gran amigo. El primero fue Juan Sebastián Verón. Y el más efusivo resultó el Chavo Desábato.
Del mismo modo varios jugadores, como la Brujita, se dirigieron hasta el banco de suplentes para darle un abrazo a otro ex compañero: Leandro Benítez, que ayer tuvo el respaldo de sus amigos, pero no con la camiseta que lo vio nacer.
Al momento de comenzar el partido bajó el aplauso más caluroso de los hinchas para el volante central, que no pudo disimular su emoción. A tal punto que el propio Braña, reacio a los afectos, levantó los brazos. 

PELLEGRINO LE DESEO SUERTE
El técnico de Estudiantes caminó los metros que separan los bancos de suplentes para desearle suerte a Blas Armando Giunta, que ayer debutó como conductor de Quilmes.
Aunque no son generacionales, en los comienzos de Pellegrino se cruzó en la cancha con el temible Blas, aquel recio volante central que se destacó con la camiseta de Boca. 

Gil Romero no jugará contra River  


GASTON GIL ROMERO, UNA SENSIBLE BAJA PARA IR AL MONUMENTAL
GASTON GIL ROMERO, UNA SENSIBLE BAJA PARA IR AL MONUMENTAL
Otro dolor de cabeza para Mauricio Pellegrino de cara al partido del próximo domingo pro la noche ante River. Es que Gastón Gil Romero llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. Por lo tanto, el mediocentro será baja en el partido del próximo domingo por la noche ante los de Ramón Angel Díaz.
El volante Pincha vio la cartulina amarilla por la mano que cometió dentro del área y que derivó en el penal que luego malogró el ex Boca Miguel Caneo para el elenco visitante.
En este contexto, el DT albirrojo tendrá que trabajar en la semana para decidir quién reemplazará al juvenil mediocampista. En principio, es Israel Damonte quien asoma como la primera opción para meterse en el conjunto titular.
También habrá que seguir de cerca la recuperación de Juan Sebastián Verón, que si bien no terminó con molestias, sí lució muy cansado al momento de ser reemplazado, debido a la vuelta al ruedo oficial tras la larga inactividad. La Brujita no jugaba desde el clásico de la ciudad.
Y otro detalle, no menor, será el bajo nivel de Guido Carrillo, que está peleado con el gol y ayer fue el reemplazo del técnico.
Mañana, cuando el plantel regrese a los entrenamientos se empezará a develar el misterio. Por lo pronto hoy será una jornada de merecido descanso.

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: