martes, 29 de octubre de 2013

La Reserva empató y sigue en racha


DIEGO MENDOZA VOLVIO A CONVERTIR Y LE PIDE PISTA A PELLEGRINO
DIEGO MENDOZA VOLVIO A CONVERTIR Y LE PIDE PISTA A PELLEGRINO 
 
Estudiantes y Quilmes igualaron 1-1 ayer por la mañana en el Country Club, en el partido de Reserva, que ratificó el buen paso de los dirigidos por Martín Zuccarelli, que luego del triunfo en el clásico arrancó con una seguidilla de triunfos y empates.
El delantero Diego Mendoza, que además llevó la cinta de capitán, marcó el gol de Estudiantes. Fue de cabeza, a los pocos minutos de iniciado. Otra señal positiva de este juvenil que viene convirtiendo seguido.
El Cervecero igualó, de penal, en el cierre del primer tiempo.
Las principales posiciones están así: Rosario Central 24 puntos (1 partido menos) , Boca 24, Belgrano 23, Colón 23, River 21, Argentinos 20, Lanús 19, Vélez 19, Racing 19, Estudiantes 18 (1 partido menos)... 

SINTESIS
Estudiantes (1) : Silva; Rosales, Presentado, Diarte, Ayala; Piergiacomi, Leudo; Sandoval, Seijas, Perotti; Mendoza. DT Martín Zucarelli.
Quilmes (1) : Benítez; Alvarado, Olivera, Cabral, Bontempo; Leandro Díaz, Avalos, Cáceres; Carrasco; Cerrutti y Diellos. DT Colombo-Gómez.
Gol: PT 6m Mendoza (E), 38m Cerutti (Q), de penal.
Cambios: ST 28m Ozuna por Sandoval (E), 39m Arbelo y Marchioni por Perotti y Piergiacomi (E).
Cancha: Nº 5 del Country Club. 

Otra exitosa capacitación de arqueros  

La segunda etapa da las Primera Jornadas de Capacitación y Entrenamientos para arqueros fue un éxito, tal cual lo que sucedió en la primera.
Con más de 80 jóvenes arqueros trabajó el área que coordinara el entrenador de arqueros del fútbol amateur de Estudiantes Leandro Cortizo.
Durante la actividad los entrenadores pudieron ensayar con los chicos que se acercaron hasta el Country.
Vale recordar que esta segunda jornada de la capacitación estuvo destinada para jugadores nacidos en los años 2000, 2001, 2002 y 2003.
Los ejercicios fueron diversos, en grupos, en estaciones y donde los arqueros no sólo trabajaron fundamentos bajo los tres palos y dentro del área, sino también llevaron a cabo una serie de tareas físicas acordes al puesto que ocupan en el campo de juego. 

¿PARTE DOS?
Debido al buen resultado conseguido no se descarta que a la brevedad pueda desarrollarse una segunda parte. Al menos ese fue el comentario que se escuchó por el Country. 

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: