viernes, 29 de noviembre de 2013

Brown se va a San Lorenzo


JUAN IGNACIO BROWN TRABAJARA EN EL FUTBOL AMATEUR DE SAN LORENZO
JUAN IGNACIO BROWN TRABAJARA 
EN EL FUTBOL AMATEUR DE SAN LORENZO 
 
El fútbol juvenil de Estudiantes perdió ayer al técnico más exitoso -en cuanto a resultados- de la temporada que está a punto de terminar. Juan Ignacio Brown , el entrenador de la Sexta (la mejor división), anunció que seguirá trabajando en San Lorenzo, junto a Bernardo Romeo.
“Gracias por tantas muestras de cariño. A veces se nos presentan oportunidades que no podemos decir que no... El Pincha siempre será mi hogar”, escribió ayer en su cuenta de Twitter, confirmando que su carrera no estará, en el próximo año, cerca del Country de City Bell.
El lugar de Juan Ignacio Brown quedará vacante y lo podrían ocupar Martín Zuccarelli o Hernán Bonvicin i, ya que en enero desembarcará el ex jugador de Independiente Hermes Desio para hacerse cargo de la Reserva.
A Zuccarelli le ofrecieron continuar en el club, por eso seguirá vinculado con Estudiantes. Será el encargado de una de las seis divisiones inferiores de AFA.
La salida de Brown se suma a la de Pablo Trobbiani, quien hace dos meses se marchó acosado por los malos resultados y la nula relación con sus compañeros. No es el caso de Brown, que aceptó un ofrecimiento imposible de rechazar. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: