viernes, 29 de noviembre de 2013

La Reserva adelanta en el Bajo Flores


La Reserva de Estudiantes jugará hoy su penúltimo partido de la temporada. Desde las 17 se medirá con San Lorenzo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.
Los citados por el DT Martín Zuccarelli son: Losada, Presentado, Belucci, Ayala, Tarabini, Vergas, Diarte, Leudo, Piergiácomi, Soria, Marchioni, Seijas, Perotti, Sandoval, Sequeyra, Igartúa, Mendoza y Mercado .
El equipo todavía no fue confirmado, pero no presentaría demasiadas variantes respecto al once que cayó el lunes en City Bell contra Colón.
la fiesta del deporte amateur
Se confirmó que el próximo 12 de diciembre en el gimnasio Pedro Osácar de la sede social se llevará a cabo la tradicional Fiesta del Deporte Amateur de Estudiantes, donde el punto cumbre de la celebración es la entrega del León de Oro al mejor atleta del club.
La fiesta será con una cena show y como ocurrió en el 2012 será transmitida en vivo por la web oficial de Estudiantes. 

ESCUELA ZUBELDIA
 
La escuela de técnicos Osvaldo Zubeldía informó que el próximo 10 de diciembre, en el Salón Dorado de la Municipalidad se realizará la entrega de diplomas a los alumnos recibidos. En tanto, se encuentra abierta la inscripción para el curso 2014, los lunes, martes y miércoles en el Colegio Industrial. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: