sábado, 30 de noviembre de 2013

El Pincha cierra contra Unión


ESTUDIANTES BUSCARA UN CIERRE DECOROSO EN LA ZONA CAMPEONATO
ESTUDIANTES BUSCARA UN CIERRE DECOROSO 
EN LA ZONA CAMPEONATO
 
Por la última fecha de la zona Campeonato Estudiantes terminará su participación enfrentando a Unión. Esta jornada tendrá en detalle que en City Bell (las categorías mayores) todo comenzará a las 10; mientras que en Santa Fe (las menores) el inicio está previsto para las 9.
En Estudiantes no hay equipos que hayan llegado a esta última fecha con chances de pelear por el campeonato. Por eso, toda la atención estará puesta en tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos en la tabla acumulada, algo que no es la prioridad pero que siempre suma a la hora de posicionarse en las categorías menores.
El de hoy será el último partido de Juan Ignacio Brown a cargo de la Sexta, división que a partir del año que viene será dirigida, posiblemente, por Hernán Bonvicini.
En tanto, la Cuarta sería orientada por Martín Zuccarelli, que además trabajará junto a Hermes Desio en la Reserva, aunque ahora no como cabeza de grupo.
El resto de las categorías mantendrá a sus entrenadores, es decir a Martín Gaimaro en Quinta, Martín Mazzucco en Séptima, Juan Perotti en Octava y Luis Sagesse en Novena. De igual modo en Metro. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: