miércoles, 27 de noviembre de 2013

Larga reunión para buscar respuestas

La pobre actuación ante Colón tuvo un profundo análisis


GASTON FERNANDEZ SE ENTRENO CON QUIENES NO SUMARON MINUTOS
GASTON FERNANDEZ SE ENTRENO 
CON QUIENES NO SUMARON MINUTOS 
 
Una extensa charla, que se extendió más de lo habitual, mantuvo en la mañana de la víspera el plantel de Estudiantes en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell .
La idea planteada por el cuerpo técnico que tiene al frente a Mauricio Pellegrino fue analizar la actuación cumplida por el equipo en la victoria del lunes frente a Colón de Santa Fe .
El triunfo 1-0 con anotación de Leandro Desábato no conformó a nadie, y las declaraciones que se escucharon después del partido en el Estadio Ciudad de La Plata fueron contundentes.
Pellegrino aceptó las fragilidades del equipo cuando dispuso de la pelota, y otros que coincidieron en que el Pincha no estuvo a la altura de las circunstancias fueron Gerónimo Rulli , Santiago Vergini y el propio Desábato .
Pero hubo un jugador que fue más a fondo, y pidió un cambio en los juveniles que componen el equipo albirrojo. Se trata de Juan Sebastián Verón , nada menos, quien llegó a pedir que tenían que poner “el cerebro en remojo”.
La reunión realizada en la intimidad del vestuario del Country Club resultó tan larga que la mayoría de los futbolistas no salió a la cancha para realizar los trabajos regenerativos que estaban diagramados para el primer entrenamiento de la semana.
Los únicos que cumplieron movimientos de campo terminaron siendo quienes no jugaron contra Colón, que desarrollaron tareas con pelota en espacios reducidos.
Con este cuadro de situación el plantel de Estudiantes comenzó la previa de lo que será la visita al puntero San Lorenzo, que tendrá lugar el próximo domingo.
La autocrítica estuvo por encima de todo, y la preparación comenzará en firme en la mañana de hoy.
En principio, la Brujita finalizó bien el partido ante los santafesinos, y las condiciones estarían dadas para que sea parte de la presentación del fin de semana en el Nuevo Gasómetro.
No obstante, habrá que ver que consideraciones realiza Pellegrino tras la criticada última actuación, porque de ello dependerá la formación que el domingo buscará acortar la distancia con la punta. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: