lunes, 30 de diciembre de 2013

Amistosos, oficiales y Copa


 
 
EL CLASICO PLATENSE ESTE AÑO SE SERVIRA DE ENTRADA, 
EN MARDEL 
 
El equipo Pincha no tendrá pausas en el semestre previo al Mundial de Brasil, porque empezará los entrenamientos el lunes que viene, y de ahí en más tendrá que ir de cancha en cancha para cumplir una serie de por lo menos 24 presentaciones , que incluirán juegos de pretemporada, torneo oficial, y la Copa Argentina

AMISTOSOS
 
La dirigencia del club albirrojo firmó contratos con la empresa encargada de organizar las Copas de Verano , para ser parte de un certamen triangular en Mar del Plata , compartiendo cartel con River y Boca , y para cruzarse dos veces , también en Marde l, con el Gimnasia . Según el programa que se detalla a continuación:
11/01 vs. River Plate 22.10 hs.
15/01 vs. Boca Juniors  22.10 hs.
26/01 vs. Gimnasia 22.10 hs.
02/02 vs. Gimnasia 22.10 hs.

OFICIALES
 
El torneo Final del fútbol argentino comenzará el segundo fin de semana de febrero y concluirá el domingo 18 de mayo . Estudiantes debutará como local ante Arsenal de Sarandí , y en caso de consagrarse campeón deberá disputar una finalísima con San Lorenzo , campeón del Inicial.
Estos serán los partidos que, fecha tras fecha, deberán jugar los albirrojos en el campeonato oficial que se viene:
1) L. Arsenal, 2) V. All Boys, 3) L. Lanús, 4) V. Boca, 5) L. Newell’s, 6) V. Belgrano, 7) L. Rafaela, 8) V. Gimnasia , 9) V. Vélez, 10) L. Olimpo, 11) V. Racing, 12) L. Argentinos, 13) V. Quilmes, 14) L. River, 15) V. Central, 16) L. Godoy Cruz, 17) V. Colón, 18) L. San Lorenzo, 19) V. Tigre. 

COPA ARGENTINA
 
El Pincha ingresará a la Copa Argentina en la instancia de 16avos. de final , contra un rival que surgirá de la competencia previa, que comenzó el pasado 30 de octubre con las fases preliminares.
De avanzar, tendrá que jugar sucesivamente por octavos, cuartos, semifinales y la final

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: