viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Fiesta despedida de Verón tras el Mundial?

El empresario Guillermo Marín reconoció que está trabajando en la organización del evento, que sería en agosto

VERON, EL DIA QUE SE DESPIDIO DE ESTUDIANTES, DE LOCAL, ANTE OLIMPO EN 2012, PARA LUEGO VOLVER
VERON, EL DIA QUE SE DESPIDIO DE ESTUDIANTES, DE LOCAL, ANTE OLIMPO EN 2012, PARA LUEGO VOLVER
El empresario Guillermo Marín, quien viene organizando eventos importantes en el país, entre ellos la exhibición de Juan Martín Del Potro en el Estadio de Gimnasia y la presentación del atleta Usain Bolt en la 9 de Julio, aseguró en una radio capitalina que, tras la despedida de Gabriel Milito que se realizó anoche (ver página 6), tiene prevista otra en la que ya está trabajando: la de Juan Sebastián Verón.
Al ser consultado sobre cuándo sería el evento, el empresario sólo se limitó a decir que será después de la Copa del Mundo de Brasil, allá por el mes de agosto de 2014.
A partir de allí, como no podía ser de otra manera, se hicieron muchas especulaciones respecto de la continuidad de Verón en Estudiantes como futbolista. Pero la Brujita mantiene el misterio respecto de lo que piensa hacer.
A priori, algunos interpretaron que si realiza la despedida luego del Mundial, será porque ya tiene decidido jugar durante el primer semestre del año que está por comenzar.
En tanto, antes del encuentro de Milito, Verón comentó que “sería lindo” tener un partido despedida, sobre todo si sirve para recaudar dinero para el club. Y cuando se le sugirió la posibilidad de jugar seis meses más, se sonrió y no hizo comentarios. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: