viernes, 27 de diciembre de 2013

Porto jugaría a favor de Estudiantes

La llegada de Sebastián Prediger depende de la presión que haga el club dueño del otro 50%


PREDIGER JUGO POCO EN PORTO, EN 2009. IGUAL TIENE EL 50% DE SU FICHA
PREDIGER JUGO POCO EN PORTO, EN 2009. 
IGUAL TIENE EL 50% DE SU FICHA 
 
La negociación con Sebastián Prediger sigue su curso, más allá de haber ingresado por una ruta de estudio de los papeles.
Ayer se produjo una reunión entre el jugador, el flamante presidente de Colón Lalo Vega, y el representante Marcelo Gauna. Entre los tres analizaron la oferta de Estudiantes por la compra del 50% del pase que pertenecía (¿o pertenece?) al Sabalero.
El jugador quiere marcharse de Colón y ya lo manifestó. Le interesa la propuesta de Estudiantes, más allá de que por comodidad prefiera irse a México.
El problema es que el restante 50% de su ficha le pertenece al Porto, club que no tiene ningún interés en que se marche al Morelia, sino que lo quiere en Argentina.
“El Porto nos dio el visto bueno a nosotros. Quiere que juegue en Estudiantes. Ahora, si el jugador se marcha a México podría iniciar algún reclamo”, le contó un importante dirigente a este medio, optimista en que se transformará en jugador albirrojo en los próximos días.
El entorno de Prediger se tomará unos días para certificar papeles y analizar temas legales. Luego, se confirmará su decisión: ¿Será Estudiantes su destino? 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: