viernes, 27 de diciembre de 2013

Lucero, el otro delantero en carpeta


JUAN MARTIN LUCERO, GOLEADOR DE DEFENSA, EN LA MIRA DEL PINCHA
JUAN MARTIN LUCERO, GOLEADOR DE DEFENSA, 
EN LA MIRA DEL PINCHA 
 
En la búsqueda que la dirigencia albirroja tiene por un delantero ayer se le sumó un nombre más: Juan Martín Lucero.
El punta de Defensa y Justicia es el jugador del ascenso que desde estas páginas se mencionó en reiteradas ocasiones que estaba en carpeta del Pincha.
El nombre fue aportado por Mauricio Pellegrino en la reunión mantenida luego del torneo. Y ya hubo contactos oficiales con el presidente del Halcón, José Leme, quien está dispuesto a negociar.
De esta manera, Lucero se suma a la lista que ya integran el paraguayo Adrián Fernández, sin lugar en Independiente, y el paraguayo Nery Cardozo, a quien una gestión del empresario Isidoro Jiménez podría allanarle el camino.
El jugador, que anotó 12 goles en la actual temporada en la B Nacional, dijo ayer en una radio: “A quien no le gustaría jugar en Estudiantes. Para mí es un orgullo que se fijen en mí. Pero yo tengo contrato hasta junio de 2015” .
En Estudiantes afirmaron que la chance de que se convierta en refuerzo no es sencilla, ya que desde Varela pretenden casi 2 millones de dólares por su ficha. Al menos ese fue el pedido que le realizaron a San Lorenzo.
En tanto, ayer quedó descartada la chance de hacer una oferta por el boliviano Marcelo Martins, quien había sido ofrecido. Pero arregló con Cruzeiro.

¿Rulli se va al Napoli?  

El portal Calcio Napoli publicó ayer el interés del equipo del sur de Italia por quedarse con el arquero de Estudiantes Gerónimo Rulli, al que denominan “una de las revelaciones del campeonato argentino”.
Según el artículo que se publicó ayer existió un contacto entre Rafa Benítez y Mauricio Pellegrino, quien lo recomendó.
En el club están al tanto del interés, pero aseguran que los próximos seis meses será el arquero de Estudiantes. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: