domingo, 29 de diciembre de 2013

Hasta el martes no le van a contestar

En medio de una división interna, la CD resolvió que recién el 31 le darán una respuesta a la Gata Fernández


GASTON FERNANDEZ Y UN FINAL QUE NO SE IMAGINO. QUIERE IRSE A EE UU PERO EL CLUB NO LO DEJA SALIR
GASTON FERNANDEZ Y UN FINAL QUE NO SE IMAGINO. 
QUIERE IRSE A EE UU PERO EL CLUB NO LO DEJA SALIR
 
Estudiantes y Gastón Fernández tendrán un fin de año bastante movido, a tal punto que ayer la dirigencia resolvió que recién el martes le darían una respuesta al jugador, que pretende dejar el club para irse a jugar a la MLS.
“Hasta el martes no vamos a resolver nada” , fue el claro mensaje de Enrique Lombardi, que insiste con exigirle al jugador 1,2 millones de dólares si es que quiere irse.
El presidente es parte de la rama más dura de la dirigencia. Es la que prefiere ver al delantero con mala cara en el banco de los suplentes a dejarlo ir a cambio de la deuda (500 mil dólares), un monto que ni siquiera les permitiría pagar la multa a Tigres de México.
Pero dentro de la CD no todos piensan lo mismo. Hay otros dirigentes que sostienen que dado el panorama y a sabiendas de lo que influye el estado emocional en este jugador, lo mejor es tratar de mejorar los 500 mil dólares y darle un abrazo.
Ayer hubo varios llamados cruzados con el técnico y se decidió que recién el 31 podría haber una respuesta definitiva. Seguro que la idea será desgastar al jugador y que sea su representante el que levante el celular para ofrecer un número más seductor.
La oferta para que la Gata se vaya a jugar a Estados Unidos la consiguió Alejandro Taraciuk y no Julio Tymczyszyn como se había informado inicialmente. Sería para jugar en el Portland, uno de los equipos de la MLS.
El jugador necesita obtener la libertad de acción. Por eso tanto tire y afloje. 

PREDIGER, A ESPERAR
 
En tanto, la llegada de Sebastián Prediger parece estar muy encaminada. Tal como se viene informando, necesita quedar desvinculado totalmente de Colón para ultimar unos detalles con Estudiantes. En el Sabalero insisten, pero legalmente es poco lo que puede hacer. Seguramente la semana próxima pueda convertirse en el primer refuerzo para Mauricio Pellegrino. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: