domingo, 29 de diciembre de 2013

José Sosa podrá emigrar del Metalist de Ucrania pero sólo a otro club europeo

Se esfuma la ilusión en Estudiantes

El Pincha aún no tiene ninguna cara nueva y la dirigencia busca definir los refuerzos antes de la vuelta del plantel al trabajo. El gran apuntado por el Departamento de Fútbol, esta cada vez más lejos ya que el club ucraniano no lo cede a un equipo argentino. 


  •  
El 9 de diciembre los jugadores de Estudiantes quedaron licenciados hasta el 6 de enero. Ese día comenzó el mercado de pases para los encargados del Departamento de Fútbol y los dirigentes.
Luego de una charla con Mauricio Pellegrino, los popes Albirrojos se volcaron al mercado de pases para cumplir con los pedidos del entrenador. Pero un nombre quedó fuera de esa lista, ya que fue propuesto por el Departamento de Fútbol y convenció a todos los presentes sin análisis previo.
Desde ese momento comenzaron las charlas, informales, con José Sosa para conocer su situación en el Metalist de Ucrania y sus objetivos para el próximo semestre, en la previa de la próxima Copa del Mundo.
La intención de Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón es charlar personalmente con el jugador la próxima semana, pero en las últimas horas el Metalist le cerró las puertas a la salida del jugador al fútbol argentino.
En diálogo con CIELOSPORTS.COM uno de los representantes del jugador, Fabio Bilardo, reconoció que “el Metalist tiene como prioridad que se muestre pero en Europa. Que llegue a Argentina, hoy es muy difícil. La semana que viene viajaremos a Ucrania para conocer las condiciones del Metalista para que salga a préstamo y si está todo bien, se cerrará su llegada a otro club europeo”.
Si bien lo de José Sosa siempre corrió por un carril diferente al de los nombres que conforman este mercado de pases Albirrojo, desde el Departamento de Fútbol su llegada era el mayor anhelo. El tiempo apremia y antes de que se junten con el volante, puede que su destino ya tenga un nuevo club. El Málaga tiene todo avanzado para su llegada.

www.cielosports.com

No hay comentarios: