viernes, 31 de enero de 2014

Alvaro Klusener: “Hay que ver qué piensa el técnico”

El delantero ayer marcó el segundo gol. Todavía no firmó contrato y no viajó con el plantel para el primer clásico. ¿No lo tienen en cuenta?


ALVARO KLUSENER PIDE UN LUGAR EN EL EQUIPO
ALVARO KLUSENER PIDE UN LUGAR EN EL EQUIPO 
 
Uno de los jugadores más felices luego del partido amistoso de ayer contra Quilmes fue Alvaro Klusener, el delantero misionero que convirtió el segundo gol con una precisa definición cruzada.
Resulta que es uno de los pocos juveniles que todavía no renovó su vínculo con la institución, tal como ocurrió con Rulli, Jonatan Silva, Auzqui, Carrillo, Gil Romero y Correa. Para colmo, su nombre estuvo relacionado con Defensa y Justicia, como forma de pago por la llegada de Juan Martín Lucero, algo que finalmente no ocurrirá.
“Uno trata de dar lo mejor, después es decisión del técnico. Pero uno trata de demostrar que está bien” , dijo el delantero, a quien dentro de seis meses se le vencerá su contrato y de esta manera quedará en libertad de acción.
De todos modos, el chico que curiosamente con Pellegrino había encontrado un pequeño lugar dentro del plantel, aseguró ayer en conferencia de prensa que quiere seguir. “La idea es quedarme, pelear un lugar pero no cierro puertas, hay que ver qué piensa el técnico y tomar una decisión” , añadió desde City Bell aunque al mismo tiempo avisó que también busca tener continuidad.
Klusener es un delantero categoría 1990, que jugó un sólo partido oficial como titular: en el torneo pasado fue uno de los once que casi le arruinan el torneo a San Lorenzo.
Sobre el gol que anotó ayer, el segundo del equipo, dijo que “los delanteros vivimos de esto, tenemos que convertir” . Y del amistoso dijo que “está bueno para sumar minutos y llegar de la menor manera al clásico y después pensar en el torneo”.

Ya puede negociar
Como estuvo en carpeta para ser cedido en forma de pago por otro delantero, la dirigencia postergó su renovación de contrato. Sin dudas, un tema a resolver a la brevedad

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: