viernes, 31 de enero de 2014

Casi 4 palos para el estadio

La campaña Socio León sigue sumando adherentes. Son 800 los que pagaron y 1.523 los inscriptos 

 

ASI ESTAN LOS PALCOS DE LA CALLE 1. VAN POR LA TERCERA BANDEJA
ASI ESTAN LOS PALCOS DE LA CALLE 1.
 VAN POR LA TERCERA BANDEJA 

Ni el verano pudo frenar a los hinchas de Estudiantes, que a base de tremendo esfuerzo siguieron aportando dinero para la construcción del estadio de 57 y 1.
De acuerdo a los datos que fueron brindados por los dirigentes que trabajan en el tema, hay 800 personas que ya pudieron culminar con el trámite.
Esa cantidad de socios leones (no se discriminó por categoría) le aportó al fideicomiso del banco Nación alrededor de 4 millones de pesos , dinero que será utilizado en su totalidad para distintos trabajos en el predio Tierras de Campeones, que avanza a paso firme.
En el último informe que publicara este medio, con nombre y apellido de cada hincha, había 453 personas que habían terminado con los papeles.
Además, se informó que ya hay 1523 personas que iniciaron el trámite, y que esperan que les entreguen la tarjeta Nativa para poder continuar con los requisitos. Con esos 700 agregados la recaudación treparía a los 7 millones de pesos.
Si bien el número todavía está lejos de lo que necesita el club para terminar su cancha, el nivel de expectativa es bastante grande. “Si en el verano pudimos avanzar tanto, no tengo dudas que a partir de febrero vamos a duplicar el apoyo de los socios”, dijo uno de los dirigentes que trabajan en el tema.
Desde Estudiantes también se brindó el detalle de las formas de pagos:
* Transferencia Bancaria / Depósito bancario en la cuenta correspondiente del Banco Nación.
* Tarjeta de Crédito Visa Bapro (hasta en 12 cuotas sin interés).
* Tarjeta de Crédito Nativa Banco Nación (hasta 24 cuotas sin interés).
* Tarjetas de Crédito Visa / Mastercard de bancos sin acuerdos de promociones.
* Tarjetas de Crédito AMEX.
* Pago Fácil.
* Aportes desde el exterior con tarjetas de crédito de otros bancos 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: