viernes, 31 de enero de 2014

Olivera jugó sus primeros minutos


El primer y único refuerzo de Estudiantes, Juan Manuel Olivera, ayer jugó sus primeros minutos con la camiseta albirroja. Lo hizo en el primer equipo, junto a la Brujita Verón.
Si bien se notó que todavía está falto de fútbol, demostró que puede ser un jugador importante dentro del área. Participó de 45 minutos y fue reemplazado por Seijas.
En cuanto a su habilitación, todavía no está lista, ya que recién ayer terminó de realizar algunos trámites migratorios y hoy serán presentados en AFA.
De todos modos, en Estudiantes confían que jugará, ya que para los partidos amistosos no se requiere la habilitación formal. Ese fue otro error de Maglio y por eso pidió perdón.

Pellegrino y los volantes centrales  

El ojo está puesto en la delantera. La falta de gol fue motivo suficiente como para que la dirigencia, por pedido de Pellegrino, saliera a buscar jugadores de área. Pero en esta pretemporada, y principalmente para el clásico del domingo, el problema de Estudiantes estará en la mitad de la cancha.
Por la expulsión de Israel Damonte, y ante la molestia que tiene en apuros a Gastón Gil Romero, el plantel se quedó sin jugadores de marca para el mediocampo. ¿Cómo puede ser?
Lo curioso es que los dos jugadores de divisiones inferiores que vienen trabajando en esa posición no son del agrado del técnico. Uno de ellos el colombiano José Leudo , quien no entrena con el grupo principal. El otro es Pablo Soria , quien fuera en épocas de Martín Zuccarelli el capitán de la Reserva. Jamás fue promovido a entrenar con los titulares.
Por eso ayer, para cubrir ese inconveniente se improvisó a Julián ”Mono” Marchioni , un chico categoría 1993 que tiene más características de enganche que de típico número 5. Afortunadamente para el equipo y para el técnico, Marchioni jugó un partidazo. ¿Será el reemplazante de Gil Romero y Damonte? 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: