viernes, 31 de enero de 2014

Con Verón y goleadores de la casa

La Brujita jugó 60 minutos en el triunfo de Estudiantes sobre Quilmes, con goles de Guido Carrillo y Alvaro Klusener

Síntesis: Estudiantes - QuilmesJuan Sebastián Verón disputó ayer sus primeros minutos de fútbol formal en 2014 en un encuentro amistoso desarrollado ante Quilmes en el Country de City Bell.
Verón, de 38 años, jugó dos tiempos de 30 minutos para un equipo alternativo del Pincha, que enfrentó a los titulares de Quilmes en un cotejo que resultó igualado sin goles.
Si bien no marcó claras diferencias, tal como supo hacerlo en otros partidos, su presencia fue lo que despertó a los espectadores de una aburrida monotonía. Al menos tuvo las únicas dos intervenciones que casi terminan en gol: primero un tiro libre que desvió Peratta y después con un corner que se estrelló en el travesaño.
Ese primer partido comprendió dos tiempos de 30 minutos que sirvieron, además de ver a Verón en su última pretemporada antes del retiro, para darle minutos al uruguayo Juan Manuel Olivera (ver aparte), que llegó a la institución platense buscando darle poderío ofensivo.
Después de los dos tiempos de 30 minutos cada uno, los titulares de Estudiantes (que serán los que supuestamente enfrentarán en el clásico a Gimnasia el domingo en el José María Minella de Mar del Plata) le ganaron a los suplentes del Cervecero por 2-0 con goles de Guido Carrillo y Alvaro Klusener.
Sí, los dos pibes de la cantera marcaron justo en un momento donde la dirigencia y el cuerpo técnico buscan que el segundo refuerzo sea sí o sí un delantero.
El jugador de Magdalena anotó en el primer minuto del tercer tiempo, luego de una buena habilitación de Jonatan Silva.
En el final llegó el 2-0. Fue tras una muy bonita jugada colectiva, que incluyó un taco de Carlos Auzqui para que Klusener definiera ante la salida del arquero.

BIEN POR MARCHIONI
 
Tal como se había informado, Gastón Gil Romero no jugó por precaución. Una molestia en el posterior derecho fue suficiente como para que el cuerpo técnico lo prefiera en kinesiología.
Entonces, teniendo en cuenta que el domingo no podrá jugar Israel Damonte, Pellegrino probó al juvenil Julián Marchioni, que lo hizo realmente muy bien. Su presencia en el plantel que viajará a Mar del Plata está garantizado, y algunos hasta especulan que podría ser titular en caso de que no llegase en condiciones Gil Romero.

Sigue la venta de entradas  

En la jornada de ayer continuó a ritmo sostenido la venta de populares y plateas para el clásico del domingo. Según se informó, ya se expendieron 2800 entradas.
La venta seguirá en las jornadas de hoy, de 11 a 18, sobre la calle 54 de la sede Pincha. El precio de las entradas es el mismo que en el clásico del domingo pasado: Populares a $100; plateas descubiertas a $180, y plateas cubiertas a $200.
MOVILIZACION
Los hinchas de Estudiantes se están organizando para viajar a Mar del Plata. La agrupación Verón fleta (486 2470 y 15 4812004), igual que la agrupación Los de Siempre (5756106 o 5044763) y la agrupación 4 de agosto (156025299 y 156042391). 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: